Star Ocean: Second Evolution

Star Ocean: Second Evolution
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Rol
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

8 '95
90 Puntos |

ANÁLISIS

8.8

Descripción

Año cósmico 366: Durante una inspección rutinaria de un planeta inexplorado, un oficial de la nave espacial Calnus se ve transportado a un mundo desconocido a través de un artefacto misterioso. Mientras intenta buscar el camino de regreso a casa, se encuentra con una alienígena que lo termina metiendo de lleno en una misión para salvar a su gente, tal y como había predicho una antigua profecía...
Star Ocean: Second Evolution es una sofisticada versión del clásico de PlayStation. El juego hace gala de mejoras exclusivas para esta ocasión, entre las que se incluyen un renovado diseño de personajes y escenas de anime totalmente nuevas.

Características:
- ¡Una aventura que abarca una galaxia entera en la que aparecen tanto personajes nuevos como viejas caras, todos unidos por una emocionante e interesante historia!
- Irresistibles combates en tiempo real con ataques especiales y hechizos.
- El nuevo sistema de situación permite a los jugadores influenciar la dirección que tomará la historia gracias a pequeñas interacciones entre los personajes.
- ¡Secuencias de anime que te dejarán con la boca abierta, creadas por el estudio de animación mundialmente famoso Production I.G!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir