Star Fox Zero First Print Edition

Star Fox Zero First Print Edition
PEGI edad recomendada: 7 años

Comprar

59 '95
600 Puntos | Envío Gratis

Descripción

La edición limitada Star Fox Zero First Print Edition incluye el siguiente contenido:

  • Juego Star Fox Zero completo en formato físico.
  • Juego Star Fox Guard completo en formato físico.
  • Caja metálica decorada con la imagen de un Arwing.

STAR FOX ZERO

¡El equipo Star Fox se reúne de nuevo! La paz en el Sistema Lylat peligra otra vez y Fox, Falco, Peppy y hasta Slippy vuelven a tomar el mando de sus mejorados Arwing, que ahora pueden desplazarse por tierra en su nueva transformación Walker y tomar control del drone Gyrowing. Aprovechando la doble pantalla de Wii U; Star Fox Zero permitirá utilizar el televisor para ver la acción y pilotar la nave, mientras que en el GamePad tendremos la vista de la cabina de control para disparar con más precisión a los enemigos y sentir en tus propias manos la fuerza de un… ¡Barrel roll!

Características:

  • Desarrollado por Nintendo en colaboración con PlatinumGames, creadores de la elogiada serie Bayonetta.
  • Ponte a los mandos del nuevo y mejorado Arwing con su transformación Walker, para desplazamiento en tierra, y el robot con control remoto Gyrowing. Además, el tanque Landmaster regresa con una nueva forma que permite vuelo limitado.
  • Por primera vez la acción se sitúa en el interior del Arwing gracias a la pantalla del GamePad de Wii U. Observa la vista clásica de la serie Star Fox en tu televisor y dispara con mayor precisión gracias a la vista de cabina en el mando.
  • Visita múltiples planetas del Sistema Lylat y repite misiones con distintos vehículos.
  • Escucha los diálogos del equipo Star Fox a través de los altavoces del GamePad, incluso los del insoportable Slippy.

STAR FOX GUARD

Mantener a flote un negocio en una zona tan peligrosa como el sistema binario Lylat no es precisamente fácil. Cuando los robots atacan la mina Corneria Precius Metals Ltd., su fundador Grippy Toad y su sobrino y héroe del equipo Star Fox Slippy Toad instalarán el sistema de vigilancia más avanzado con el objetivo de frenar la invasión autómata.

Star Fox Guard, el nuevo título de Nintendo nacido de la mente de Shigeru Miyamoto, aprovecha la pantalla del GamePad para crear una experiencia completamente original dentro del universo de la serie Star Fox. Pulsa en las distintas cámaras de seguridad para ver el circuito cerrado de imágenes de tus instalaciones, descubre a los robots y acaba con ellos. Completa misiones para desbloquear nuevos desafíos y conseguir acceso a objetos especiales con los que frenar las hordas de robots y proteger hasta el final el negocio de la familia Toad.

Características:

  • Utiliza las cámaras de seguridad para vigilar la mina Corneria Precius Metals Ltd. y acaba con el ejército robot de Andross.
  • Sube de nivel para desbloquear nuevas misiones y cámaras especiales.
  • Crea tus propios patrones de invasiones de enemigos y compártelos con tus amigos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
5
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

Fox McCloud regresa tras muchos años de ausencia con su mejor aventura hasta la fecha. Acción, emoción y diversión a raudales con el sello de calidad de Nintendo y PlatinumGames.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir