Spy Hunter

Spy Hunter
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation Vita
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

36 '95
370 Puntos | Envío Gratis

Comprar - Seminuevo

29 '95
300 Puntos |

Descripción

Spy Hunter es un remake de la legendaria saga de juegos de conducción y combate, especialmente diseñado para PlayStation Vita y Nintendo 3DS por TT Fusion.

En el 30 aniversario del Spy Hunter original en 1983, el nuevo Spy Hunter vuelve con las carreras más trepidantes y peligrosas. Los jugadores se pondrán de nuevo en el papel del “Agente”, el conductor del G-6155 Interceptor, el súper coche equipado con la última tecnología y el armamento necesario para acabar con una organización terrorista global que pretende dominar el planeta.

El Interceptor se puede transformar de súper coche en vehículo de as alto todo terreno o lancha rápida, permitiendo a los jugadores conducir hasta donde sea necesario para cumplir la misión asignada. Los jugadores también podrán ir mejorando el Interceptor a medida que avance el juego, equipándolo con mejores armas y gadgets de última tecnología. Y por primera vez, el Agente tendrá apoyo externo gracias a un drone volador que facilitará el trabajo cuando las fuerzas enemigas nos superen en número. Spy Hunter también cuenta con trepidantes choques y un sistema de cámaras que sigue la acción a cámara lenta para poder ver el rastro de destrucción creado.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir