Spy Hunter: Nowhere to Run

Spy Hunter: Nowhere to Run
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

Descripción

Nueva entrega de la exitosa saga Spyhunter, donde la famosa organización NOSTRA, que ya hizo de las suyas en anteriores entregas, quiere dominar el mundo robando la más avanzada tecnología incluyendo el tan famoso Interceptor.
La malvada asociación consigue secuestrar a la científica Karin, obligándole a realizar una versión más letal del poderoso vehículo, por lo que el Servicio de Espionaje Internacional decide enviar a Alex Decker para recuperarla y evitar sus planes.
Controlando al famoso Interceptor, debemos cumplir una serie de objetivos primarios y secundarios en varias localizaciones famosas (empezando por París y el río Sena). Para ello contamos con multitud de armas, algunas inéditas, divididas en cuatro rangos: primarias, secundarias, laterales y defensivas, que vamos consiguiendo a medida que progresamos. Tanto es así que al comienzo de la aventura comenzamos con las más básicas: una ametralladora, misiles autoguiados y aceite, para después conseguir una más que eficiente máquina de matar propulsada con lanzatorpedos, pulsos electromagnéticos, pantalla de humo, pinchos en los laterales de las ruedas, llamas, minas e incluso una torreta. No todas las armas estarán disponibles en todas las misiones y además debemos escoger las más eficientes para cada situación.
Asimismo, los objetivos son los típicos de la saga, centrándose normalmente en la destrucción de un objetivo (desde antenas de comunicación a helicópteros pasando por toda la flota de la organización NOSTRA), proteger otro vehículo, llegar al final en un tiempo límite o conseguir una cantidad determinada de puntos eliminando enemigos.
En la mayoría de misiones contamos con multitud de rampas para realizar espectaculares saltos con los que conseguir puntos o bien llegar a zonas acuáticas en las que, segundos antes, nuestro Interceptor cambia sus ruedas por una especie de deslizadores. Por otro lado, si recibimos muchos daños o simplemente en momentos concretos de algunas fases, podemos transformar nuestro vehículo en una solvente y rápida motocicleta o lancha motora, siendo la primera realmente útil para esquivar rayos láser pasando por debajo de ellos.
A medida que consigamos puntos, podremos desbloquear nuevas misiones en el Área Bonus e incluso aumentar la potencia de las armas, consiguiendo algunas realmente destructivas.
Multitud de tiroteos, combates y espectaculares persecuciones; Spyhunter te ofrece acción, diversión y cantidad de extras.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir