Sports Island

Sports Island
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Wii
Género:
Deportivo
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

3.5

Descripción

¡Disfruta como nunca con los más divertidos deportes del momento y tu mando de Wii!
Voley-playa
¡Juega duro en la arena y no olvides tu protector solar! Los jugadores competirán por equipos, cada personaje se moverá de forma automática lo que nos permitirá concentrarnos para perfeccionar nuestras jugadas. Para comenzar el saque, bastará con un suave movimiento del Wii Remote para rápidamente continuar con un "swing" y que de esta forma tu personaje realice un impresionante salto. Podrás controlar la dirección de la pelota, izquierda o derecha, con un simple balanceo.
Patinaje sobre hielo
Combina la diversión de los saltos y los giros junto con la técnica de movimiento y la música. Utiliza tu Wii Remote y tu Nunchako para deslizarte a través del hielo, saltar o girar, intentando seguir una rutina. Combina varias técnicas para realizar movimientos increíbles, cuanto más espectacular sea tu salto, más puntos ganarás.
Supercross
¿Listo para ensuciar? Pon a prueba tu habilidad y equilibrio, siente la velocidad a lo largo de increíbles curvas y saltos hasta llegar a la meta. Ocho motoristas compiten por el primer puesto, gira tu Wii Remote para tomar cada esquina, frena antes de coger las curvas más pronunciadas y vuela a toda velocidad para cruzar la línea de meta antes que nadie.
Badminton
Disfruta de toda la diversión que te ofrece el bádminton sin moverte del salón de tu casa. Tu personaje se mueve automáticamente hacia el volante o pluma, así que no tendrás excusa para centrarte en tu técnica, ajustar el mando de Wii y comenzar a demostrar tus habilidades.
Carreras de kart
¡Esto es una carrera hacia la meta! Guía tu kart utilizando el mando Wii Remote como si de un volante se tratase, acelera o frena en cada curva, coge velocidad en las rectas y pasa por delante de los otros karts en tu camino hacia la victoria. Tendrás tres niveles para desafiar a tus amigos: Principiante, Intermedio y Avanzado.
Tiro con arco
¡Llamando a todos los Robin Hoods! Utiliza el mando Wii Remote para apuntar a la diana, a continuación, dibuja el arco y ¡dispara la flecha! Dos o cuatro jugadores lanzarán sus flechas por turnos, para al final poder comprobar quien ha conseguido la mejor puntuación. Existen diferentes retos que te ayudarán a perfeccionar tu puntería, aumentando la distancia de tiro o añadiendo fuertes vientos que harán que sea aún más difícil alcanzar la diana.
Baloncesto
¡Diviértete realizando los más sorprendentes movimientos jamás vistos en una cancha de baloncesto! Podrás competir por equipos -dos equipos de tres jugadores cada uno- o bien demostrar tus habilidades consiguiendo el mayor número de canastas en el menor tiempo posible ¡Quien marca, gana!
Snowboard
¡Recorre las pistas de snow combinando velocidad y habilidad! Aprende los trucos de este impresionante deporte de invierno sin llevarte contigo algún que otro moretón. Sujeta tu Wii Remote como si de una tabla de snowboard se tratase, realizando impresionantes saltos, giros y numerosos trucos.
Fútbol
¡Siente toda la diversión del deporte más popular! Toma el control de cualquier jugador del equipo (excepto el portero) y marca tu mejor gol. Utilizando el mando Nunchaku podrás mover a tu jugador de un lado a otro, para pasar o disparar el balón bastará con mover el mando Wii Remote.

Deslizar la piedra por el suelo helado requiere calma y audacia, tendrás que emplearte a fondo para barrer el hielo y conseguir el mejor puesto. Busca la mejor ruta, golpea la piedra de tus oponentes o crea una barrera para impedirles pasar; con estrategia y habilidad conseguirás ganar el juego. El control del mando de Wii será muy sencillo, basta con lanzar la piedra y barrer rápidamente con movimientos oscilantes, cuanto más barras más distancia recorrerás.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

3.5

Siguiendo la estela de Wii Sports, Sports Islands no logra cumplir ninguna de sus expectativas.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir