Splinter Cell: Essentials Platinum

Splinter Cell: Essentials Platinum
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Comprar

9 '95
100 Puntos

Comprar - Seminuevo

8 '95
90 Puntos |

Descripción

El miembro más famoso de la NSA, el agente doble Sam Fisher, atrapado en la amenaza de una conspiración. Inmerso en el mundo del espionaje internacional descubre la serie de juegos de Splinter Cell mediante flashbacks y nuevas misiones exclusivas.
-Las mejores misiones de la saga y exclusivas nuevas misiones para PSP
-Escenarios internacionales aparecidos en la serie de juegos de Splinter Cell.
-Misiones individuales y modo multijugador Espía vs. Espía.
¿Quieres descubrir el pasado de Sam Fisher?descubre detalles inéditos de los diferentes trabajos de Sam Fisher: desde antes de ingresar en la Third Echelion (la agencia secreta del NSA) hasta su próximo y más peligroso encargo en el inminente Splinter Cell: Double Agent. Dolido por la muerte de su hija, nuestro agente visita su tumba en Nueva Orleáns en el primer aniversario de tan trágico acontecimiento, donde de repente unos agentes del NSA le detienen acusándole de una serie de delitos y de tener fotos suyas acompañado de Emile Dufraisne, un terrorista muy conocido.
De esta forma le van interrogando preguntándole por su pasado, por qué abandonó la Third Echelion y sobre los crímenes cometidos a lo que responde Sam Fisher con los verdaderos hechos acontecidos, empezando en dicho momento las diferentes misiones.
Doce niveles, nueve de ellos que se desarrollan en el pasado de Sam Fisher, (con dos escenarios extraídos de anteriores juegos y el resto totalmente nuevos), y tres últimos que narran acontecimientos relativos a SC: Double Agent, siendo estos los más interesantes y difíciles.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir