Splatterhouse

Splatterhouse
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7.9

Descripción

El gore más visceral.
Ponte en la piel de Rick y su misteriosa Terror Mask y vive una épica aventura en pos de rescatar a su novia de las garras del misterioso y trastornado Dr. West. Para ello, deberás golpear, triturar y desgarrar sin piedad a los cientos de criaturas infernales que te saldrán al paso.
Splatterhouse es la personificación pura de la violencia primigenia y sin censura, ya que combina un sistema de combate visceral y cargado de adrenalina con elementos de terror para ofrecer una experiencia de juego original que desafía los límites tradicionales del género de la acción, gracias a sus grandes dosis de gore y sus nuevas y sorprendentes mecánicas de juego.

Características:
El regreso de una franquicia clásica: una original reinvención de uno de los clásicos de los videojuegos más recordado, con una historia original de Gordon Rennie (Necronauts, Juez Dredd).
Nuevo diseño de enemigos: los enemigos tradicionales han evolucionado para convertirse en monstruos terribles de proporciones imposibles y un alto grado de detalle.
Gore extremo: Splatterhouse no se corta en ningún momento a la hora de llevar el gore y la violencia visual al siguiente nivel, gracias a los fluidos y los órganos que salen volando en todas direcciones.
Combates que aceleran el pulso: haz uso del amplio abanico de movimientos de Rick, de armas improvisadas, de ataques de entorno y de la excelente IA de los enemigos para acabar con las huestes infernales que te atacan.
 

  • El sistema de combos Splatterkills te permitirá realizar cruentas muertes que destruirán al enemigo con efectos cinematográficos cargados de gore. Realiza los movimientos con el joystick analógico para desgarrar y destrozar, literalmente, a los enemigos a tu voluntad.

  • Entre los enemigos terroríficos y los jefes finales de tamaño descomunal, vivirás una experiencia que pondrá a prueba tus nervios y te ofrecerá retos inolvidables.

  • Escenarios variados y entornos de última generación, influenciados por el estilo de H.P. Lovecraft y acompañados por la mejor banda sonora de heavy metal, o con melodías personalizadas, para mantener un tono tenso y lúgubre.

  • Utiliza armas de todo tipo para golpear a tus enemigos, desde los clásicos como el 2x4 hasta motosierras, ¡e incluso podrás usar como arma las propias extremidades de tus enemigos (¡ups!)!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir