
Consigue 50€ de descuento en el disco duro Sandisk SSD 2TB que te permite almacenar más títulos con una instalación sencilla para sumérgete en tus partidas sin fin.
Del 14 al 26 de julio de 2025 o hasta agotar existencias, con la compra de cualquier producto de la familia PlayStation 5, recibirás un vale de 50€ de descuento para usar en la compra del disco duro Sandisk SSD 2TB .
Unidades limitadas. No canjeable por dinero en efectivo.
3,7
BASADO EN 3 COMENTARIOS
Unayo89 - 05/06/2025 20:06:59
No hagan caso a comentarios negativos, al final es impresión de cada uno, es un juego al igual que la primera entrega donde te enfrentas a desafíos en forma de "puzles" con algunas novedades como la de un compañero cuervo entre otras cosas, lo recomiendo ya que es un juego diferente donde te transmite esa sensación de paz a cada minuto que lo juegas.
Este comentario me ha sido útil (0)#ID549308 - 12/05/2025 15:31:20
no lo recomiendo, es injugable, es bastante duro, si mueres empiezas desde el principio y se buguea bastante, la primera parte estaba mejor, ojalá hicieran un enfoque diferente del juego para futuras continuaciones
Este comentario me ha sido útil (0)