Spirit Camera: La Memoria Maldita

Spirit Camera: La Memoria Maldita
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Nintendo 3DS
Género:
Aventuras
Valoración:
2 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

9 '95
100 Puntos

Descripción

Apareció un día de la nada, en un paquete sin señas: el tristemente célebre "diario púrpura".

Parecía más propio de leyenda urbana, del que siempre se hablaba en voz baja; nadie sabe sus orígenes, pero todos coinciden en que está maldito.

El libreto está lleno de imágenes espeluznantes, extraños garabatos sin sentido y la primera página está en blanco, aunque no todos la ven así...

Hay quien dice que ve cosas en esa página, y esas personas acaban desvaneciéndose como si se las llevara el viento a ninguna parte. Cuando acaban encontrando sus cuerpos, sus rostros han desaparecido.

Cuando abrí el siniestro paquete y me di cuenta de que tenía el diario púrpura en mis manos, la cámara oscura, ese extraño artilugio que puede ver lo sobrenatural, emitió un sonido raro, como si reconociera que estaba pasando algo muy malo. Pero ¿cómo de real puede ser una leyenda urbana?

- Para sobrevivir debes escapar de la maldición del diario. Tendrás que utilizar la cámara oscura para desvelar los secretos del diario.

- Resuelve los acertijos del diario púrpura. Investiga las páginas para desenmarañar los secretos ocultos...

- Habla con Maya (un espíritu atrapado que se ha manifestado en el mundo material) para recibir consejos en los acertijos, y halla pistas que te lleven a conocer el origen del diario púrpura.


Cámara oscura:

Se dice que la cámara oscura permite al portador ver otro mundo, y que tiene la capacidad de encerrar espíritus solo con fotografiarlos.

Cuando se muestre una aparición ante ti, alinéala con el círculo de captura para cargar el poder espiritual antes de activar el obturador.

La paciencia será tu mayor aliada

Cuanto más cargues el poder espiritual antes de activar el obturador, más potente será la captura.

Retrata el momento

A medida que carga, el círculo podría volverse rojo. Esto recibe el nombre de obturación precisa: si consigues hacer una foto durante ese instante, bloquearás el ataque del espíritu y además le harás un daño mayor.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

6
5
0
0
0
1
Usuario

#ID35545 - 11/10/2015 21:12:26

Una alternativa buena es descargar el PDF de la web oficial. Así podrás usar el libro en tu tablet o móvil y jugarlo a oscuras con una buena ambientación.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID33707 - 06/07/2015 21:04:40

El juego en sí no está del todo mal, pero la cámara es penosa, ya puedes estar en la habitación con más luces del mundo que no va a detectar el cuaderno

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

5.4

Un curioso y original juego de realidad aumentada que llena tu casa de fantasmas y sucesos paranormales, aunque por poco tiempo.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir