Spintires

Spintires
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
PC
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

19 '95
200 Puntos

Descripción

Spintires es la experiencia de conducción de camiones a través de carreteras no convencionales definitiva.

Spintires es un avanzado simulador de conducción de maquinaria pesada. Los jugadores tendrán la oportunidad de sentarse al volante de diferentes vehículos soviéticos, completando misiones de reparto de una variedad de productos al punto de destino. El juego tendrá lugar en un escenario ambientado en una típica zona selvática rusa de finales de los '80. Se pone especial foco en la realista recreación de la conducción de camiones todo-terreno en diversas condiciones.

Características

- Spintires te permitirá conducir los más extremos vehículos de carga y maquinaria pesada y explorar terrenos prácticamente inaccesibles: bosque, barro, ciénaga, ríos, estanques, tierra firme, jardines rocosos, zonas arenosas, etc. Cada uno de esos tipos de terrenos interactuará con el vehículo y hará que se comporte de manera diferente.
- Físicas de suelo, barro y agua ultrarealistas, gracias a VeeEngine, un innovador motor de juego desarrollado especialmente para Spintires. Es el responsable de avanzadas físicas en el control de vehículo, y también de su interacción con el ambiente.
- Los mapas del juego también incluyen unidades especiales como: bases, puntos de repostaje de combustible, puntos de carga y puntos de destino.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir