Spin Drive Ping Pong (Xplosiv)

Spin Drive Ping Pong (Xplosiv)
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Deportivo
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

8 '95
90 Puntos |

Descripción

¡El primer juego de Ping Pong para Playstation 2!
Sping Drive Ping Pong te mete de lleno en un juego realista en el que te enfrentas a tus oponentes por el primer puesto de la clasificación.
Los emocionantes y vibrantes partidos de ping pong pueden jugarse en tres modos diferentes: en el Modo Torneo participas en una competición de eliminación; el Modo Rally te permite disfrutar de una emocionante carrera; y en el Modo Exhibición puedes empezar un partido inmediatamente.
¡Super realista! Controla los efectos en la bola y disfruta de partidos de ping pong sólo aptos para expertos. Cada jugador tiene un tiro especial como pelota rápida, pelota con gran efecto y pelota que desaparece de la vista. ¡Y con tiro de recuperación! Justo cuando pensabas que no llegabas a la bola, ¡aparece un efecto de cámara lenta dándote la oportunidad de devolver el tiro!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir