Spider-Man 3

Spider-Man 3
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Wii
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

12 '95
130 Puntos |

Descripción

Basado en el estreno cinematográfico de Columbia Pictures y Sony Pictures Entertainment, Spider-Man 3 permite a los jugadores ponerse en la piel del heroico Spider-Man de traje rojo y azul y, por vez primera, de su misteriosa y oscura personalidad de traje negro.
Ambientado en una Nueva York más amplia, dinámica y variada, el juego da libertad para disfrutar con distintas tramas originales o procedentes de la película, con misiones urbanas y con un buen número de mejoras de velocidad, combate, maniobras y agilidad. En Spider-Man 3, los jugadores tendrán que usar las remozadas habilidades de combate de Spider-Man para proteger la ciudad y derrotar a sus enemigos con las nuevas maniobras aéreas, remates y trucos con las redes, ya sea en las misiones o en las épicas batallas finales.
Bienvenido al lado oscuro. Por vez primera, controla el legendario traje negro, que aumenta la fuerza, la agilidad y la resistencia de Spider-Man. Castiga a los enemigos con nuevos ataques explosivos y con mejoras increíbles y temibles. No obstante, tanto poder tiene un precio, y verás que resulta difícil controlar el traje negro. ¿Tendrás la fortaleza suficiente para tomar una decisión heroica antes de que tu sed de venganza ponga a la ciudad en tu contra?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir