Spiderman 3 Essentials

Spiderman 3 Essentials
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Comprar

9 '95
100 Puntos

Comprar - Seminuevo

8 '95
90 Puntos |

Descripción

Ambientado en una Nueva York más amplia, dinámica y variada, el juego da libertad para disfrutar con distintas tramas originales o procedentes de la película, con misiones urbanas y con un buen número de mejoras de velocidad, combate, maniobras y agilidad. En Spider-Man 3, los jugadores tendrán que usar las remozadas habilidades de combate de Spider-Man para proteger la ciudad y derrotar a sus enemigos con las nuevas maniobras aéreas, remates y trucos con las redes, ya sea en las misiones o en las épicas batallas finales.

Bienvenido al lado oscuro. Por vez primera, controla el legendario traje negro, que aumenta la fuerza, la agilidad y la resistencia de Spider-Man. Castiga a los enemigos con nuevos ataques explosivos y con mejoras increíbles y temibles. No obstante, tanto poder tiene un precio, y verás que resulta difícil controlar el traje negro. ¿Tendrás la fortaleza suficiente para tomar una decisión heroica antes de que tu sed de venganza ponga a la ciudad en tu contra?
Que brille la libertad. Ve a cualquier zona de una Nueva York más amplia, dinámica y variada, y haz lo que quieras cuando quieras. Tú decidirás en todo momento lo que vas a hacer y fijarás tus objetivos. ¿Qué va a hacer Spider-Man? ¿Seguir una pista, dar media vuelta, rechazar oleadas de enemigos que amenazan la ciudad o explorar zonas subterráneas o interiores? Tú decides.
La ciudad es tu territorio. Desde los imponentes rascacielos a la extensa red de alcantarillado y de metro, Spider-Man patrulla por toda Nueva York. Tendrás que prestar atención a tres bandas delictivas y a varios supervillanos, que se dedicarán a secuestrar gente, robar coches, hostigar a los ciudadanos o sembrar el caos. ¿Vas a poder salvarlos a todos?
No permitas que las bandas se apoderen de la ciudad. Tres bandas se han apoderado de los barrios de Nueva York y tendrás que acabar con ellas. A medida que Spider-Man vaya llevando a estos delincuentes ante la justicia, la tasa delictiva descenderá en esa zona de la ciudad y se normalizará la situación; si no lo hace, las calles se sumirán en el caos. Además, estos supervillanos no van a rendirse sin luchar. Su IA avanzada les permitirá rodear a Spider-Man y agarrarlo, o pedir refuerzos y hacer lo necesario para recuperar su territorio.
Todo el mundo le da al kung-fu. Rediseñado desde cero, el nuevo sistema de combate permite que los jugadores realicen ataques propios de cada traje y combos encadenados para derrotar a sus enemigos y completar desafíos y misiones. Sus nuevos combos, remates y animaciones hacen que los puñetazos, las patadas y los ataques con las redes sean más eficaces que nunca en las maniobras aéreas o terrestres.
Supervillanos a mansalva. Disputa dinámicas batallas en varias fases contra los principales villanos de la película y contra una horda de enemigos legendarios que se aprovecharán del entorno, de sus secuaces y de la destrucción que pueden causar sus superpoderes para intentar derrotar a Spider-Man.
Accesorios sin límite. Además de disponer de un balanceo más veloz, ciertos sucesos y entornos te permiten acceder a otros poderes arácnidos. Spider-Man puede utilizar las redes para atrapar objetos que caen, como gente y escombros, arreglar objetos, como raíles rotos o barricadas, e incluso para lanzarse desde las azoteas de los edificios e ir más deprisa.
Spider-Man crece. A medida que vayas dominando los poderes de Spider-Man y progreses gracias a la culminación de misiones y de desafíos, Spider-Man conseguirá nuevos movimientos, balanceos y asombrosos combos cuerpo a cuerpo.

CARACTERÍSTICAS

  • Género: Acción / Aventura
  • Desarrollador: Vicarious Visions
  • Fecha de lanzamiento: 4.05.2007
  • Plataforma: PlayStation Portable (PSP)
  • Clasificación PEGI: 12
  • Editor: Activision

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir