Spider-Man 2

Spider-Man 2
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Recorre las calles y los cielos de Manhattan escalando edificios, lanzando redes, combatiendo el crimen y enfrentándote a los villanos, incluido el malvado Doctor Octopus. Transpórtate hasta una incríble aventura tridimensional que puedes jugar donde quieras.
Explora el mundo de la película, balancéate, trepa y lanza redes en sólidos escenarios, interactua con personajes del film, lucha contra los villanos y vive ambientes y escenarios de la película.
Desbloquea y guarda movimientos, y conserva tus movimientos especiales al alcance de tus dedos grabándolos mediante la pantalla táctil de Nintendo Ds.
Ralentiza el tiempo: cuando tu Sentido Arácnido comience a vacilar, puedes responder con una desaceleración momentánea del tiempo, lo que te dará la oportunidad de adquirir cierta ventaja sobre tus enemigos.
Supera objetivos complicados, entre combate y combate contra los criminales de Manhattan acepta otros desafíos que te someterán a una gran presión, desde desactivar bombas paneles hasta retar a los jefes del crimen en mini-juegos. Usa la pantalla táctil para resolver mini-puzzles a medida que frustras los malvados planes del Doctor Octopus.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir