Spartan: Total Warrior

Spartan: Total Warrior
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

ANÁLISIS

8

Descripción

Mientras un implacable Imperio romano, a las órdenes del sanguinario emperador Tiberio, va avanzando por el mundo civilizado y tomando el control de todo lo que encuentra a su paso, Esparta, una tierra aislada, llena de guerreros, continua rebelde.


Al mismo tiempo que los romanos se reúnen a las puertas de la ciudad, un espartano solitario se une a sus compañeros y se mantienen firmes contra el imperio enemigo. ¡Ésta es tu batalla!


Lucha junto a cientos de aliados para liberar a Esparta de la opresión del Imperio romano mientras realizas un viaje interior que hará que te transformes de Guerrero a Héroe y finalmente, a Leyenda. Descubre bestias míticas, tierras legendarias, legiones de enemigos, armas divinas... y consigue el derecho a convertirte en una verdadera Leyenda.


Spartan: Total Warrior es un juego de combate épico de los creadores de Total War, la serie de ventas multimillonarias en juegos de estrategia.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Los creadores de Total War nos ofrecen este curioso y divertido juego de acción que sigue la línea de Dynasty Warriors pero nos traslada al mundo clásico.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir