Space Run

Space Run
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
PC Digital
Género:
Estrategia
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar - Digital

14 '95
150 Puntos | Plataforma steam

Descripción

Space Run es un juego de estrategia y construcción de naves espaciales en tiempo real. ¡Space Run toma las conocidas mecánicas del género tower defense y les da una vuelta de tuerca, retándote a gestionar y proteger una nave espacial y su cargamento contra las amenazas del espacio exterior!

El espacio es un sitio bastante peligroso. Eres uno de los más atrevidos transportistas espaciales, cuyo arriesgado trabajo consiste en transportar valiosas mercancías a través del espacio. Esta tarea, simple en apariencia, se complica si añadimos densos campos de asteroides que cruzan regularmente las autopistas espaciales, naves piratas armadas hasta los dientes que te harán trizas para quedarse con tu mercancía...
¡o tus competidores en el sector del transporte espacial!

Acepta misiones cada vez más difíciles a medida que crezca tu reputación: cuanto más valioso sea el material que entregues en su destino, más créditos conseguirás. Con ellos podrás desbloquear nuevos módulos y mejoras para tu nave que te ayudarán a sobrevivir a las letales amenazas del espacio: torretas láser, lanzamisiles, escudos protectores, propulsores, generadores de energía... ¡tú ve pidiendo! Pasa sobrevivir deberás adaptarte con rapidez a las nuevas situaciones y construir módulos en tu nave mientras atraviesas el espacio. Cuanto más rápido navegues hasta tu destino, mayor será tu reputación, ¡lo que te permitirá desbloquear misiones aún más difíciles!
La rejugabilidad de Space Run es inmensa: vuelve sobre misiones anteriores con nuevos módulos para completarlas más rápido y con mayor puntuación... ¡y demuestra a tus amigos que eres el transportista espacial más rápido y temerario de todos los tiempos!

Características principales:
• Jugabilidad accesible y altamente dinámica que da una vuelta de tuerca al género tower defense

• Modifica tu nave mientras viajas para adaptarte a cualquier situación, proteger tu valioso cargamento y batir a tus competidores en carreras de reparto letales.

• Consigue créditos para desbloquear y mejorar nuevos módulos que te permitirán defenderte mejor, atacar a tu competencia y completar misiones más rápidamente para aumentar tu reputación

• Alto nivel de rejugabilidad: ¡vuelve sobre misiones anteriores con módulos recién conseguidos para machacar las puntuaciones de tus amigos!

CARACTERÍSTICAS

  • Idioma Textos: Español
  • Idioma Voces: Inglés
  • Windows: Windows XP SP3 / Vista SP2 / 7 / 8
  • Procesador: AMD/Intel Dual - Core 2.4 GHZ
  • Memoria: 2 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: 512 MB 100% compatible con Open GL 2.1 NVIDIA GEFORCE 8600/ATI RADEON HD 2600/INTEL HD 2000
  • Espacio en disco: 1 GB
  • Conexión a Internet: Requiere activación en Steam

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir