Space Hulk: Tactics

Space Hulk: Tactics Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Estrategia
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Reservar

3 '00
PVP WEB: 39,95 €

DESCRIPCIÓN

Lidera tu bando de Ángeles Sangrientos o de los Genestealers en Space Hulk Tactics para Xbox One. Basado en el universo Warhammer 40000, deberás poner a prueba tus habilidades en este juego de estrategia y combate por turnos. ¡Acepta tu suerte!

 

Características:

 

  • Una adaptación fiel del juego de mesa de Warhammer 40 000, Space Hulk, con un giro original de las reglas clásicas.
  • Participa en sangrientas batallas tácticas a bordo de un gigantesco pecio espacial.
  • Juega dos campañas como los Ángeles Sangrientos y, por primera vez en un juego de Space Hulk, como los letales genestealers.
  • Personaliza tus unidades de Ángeles Oscuros, Ultramarines, Ángeles Sangrientos, Lobos Espaciales y hasta de genestealers con cientos de objetos estéticos, cartas y equipamiento.
  • Desafía a otros jugadores en el modo online como genestealers o como una de las cuatro divisiones de Marines Espaciales.
  • Crea y comparte tus propias misiones con una intuitiva herramienta de creación de mapas.

Space Hulk: Tactics es una adaptación fiel del juego de mesa Space Hulk, ambientado en el universo Warhammer 40 000, y ofrece un giro único de la fórmula del clásico de culto. El inmenso pecio espacial, una masa perversa de asteroides, naves estelares destruidas y escombros, será el escenario de sangrientas batallas en las que puedes participar como una escuadra de Marines Espaciales exterminadores o como los letales alienígenas genestealers. ¿De qué bando estás?

Combate en dos campañas diferentes donde prima la historia: lidera una escuadra de Ángeles Sangrientos, que podrás personalizar y mejorar según avances, o toma el control de los genestealers, por primera vez en un juego de Space Hulk.

Space Hulk: Tactics sigue las reglas del popular juego de mesa con un toque original: un sistema de cartas único. Las cartas ofrecen más formas de personalizar tu escuadra y te permiten alterar el desarrollo de la batalla gracias a poderosas habilidades con efectos que cambiarán el curso del juego si se usan en el momento adecuado.

Pon a prueba tus habilidades contra otros jugadores en el extenso modo competitivo online multijugador. Dirige una horda de genestealers o una escuadra personalizada de diferentes tipos de unidades de una de las cuatro divisiones de Marines Espaciales disponibles: Ángeles Sangrientos, Lobos Espaciales, Ultramarines o Ángeles Oscuros. El juego incluye una intuitiva herramienta integrada para crear y diseñar tus propios mapas originales con objetivos personalizados y que puedes compartir con otros jugadores.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir