Space Engineers Edicion Limitada

Space Engineers Edicion Limitada
Plataforma:
PC
Género:
Construccion Mundo Abierto
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

4 '95
50 Puntos

Descripción

¡Space Engineers te ofrece la libertad total!. Gracias a su espectacular ambientación y su multitud de opciones, Space Engineers viene con fuerza para hacerse un hueco dentro del género Sandbox. En cuanto a su mecánica, somos unos astronautas en una base espacial donde deberemos sobrevivir en condiciones extremas, siempre con la libertad de poder modificar y ampliar nuestra base espacial, construir naves, militares… y mucho más.

Descripción:

En Space Engineers los jugadores tendrán que construir naves, estaciones espaciales, gestionar recursos mineros, pilotar sus construcciones y sobre todo ¡vigilar no chocar contra basura galáctica!

El revolucionario motor de colisiones de Space Engineers permite un uso de las físicas como nunca antes se ha visto. Naves que se destruyen, meteoritos que chocan contra nuestras estaciones y las hacen volar en mil pedazos, además de la posibilidad de ensamblar y desmontar todos los objetos de mil maneras distintas.

Space Engineers es un juego en Acceso Anticipado, lo que significa que sigue continuamente en desarrollo, añadiendo cada vez más y más contenido y opciones para mejorar la experiencia de juego.

Contenido:

  • Caja de lujo.
  • Juego Completo + Clave.
  • Banda Sonora Original.
  • Postales y Pegatina.
  • Artes conceptuales (Digital).
  • 2 Juegos Bonus: “Miner Wars Arena y Miner Wars”.
  • ¡Wallpapers y más!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir