South Park: La Vara de la Verdad

South Park: La Vara de la Verdad
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Accion Rol
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

24 29,95€ '95
250 Puntos

DESCRIPCIÓN

Presentamos South Park: La Vara de la Verdad para PlayStation 4 y Xbox One. Desde los peligrosísimos campos de batalla del patio de recreo de los de cuarto curso, un joven héroe se alzará para cumplir su destino como salvador de South Park. De los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, llega una misión épica para convertirte en… un tío guay. Presentamos South Park: La Vara de la Verdad

Durante mil años se ha librado una batalla sin igual. Humanos y elfos combaten en un conflicto eterno, interminable, por una única razón: La Vara de la Verdad. Pero los vientos de guerra están a punto de cambiar, el aviso de la llegada de un nuevo chaval se extiende por todas las tierras, una llegada que fue presagiada por las estrellas. Según las furgonetas de la profecía se alejan espantadas, tu aventura comienza…

Usa armas legendarias para vencer a los gnomos de los calzoncillos, hippies y otras fuerzas diabólicas. Descubre La Vara de la Verdad perdida y sé el nuevo amigo de Stan, Kyle, Cartman y Kenny. Si lo consigues salvarás South Park y asentarás tu estatus social en la escuela. Fracasa, y te llamaran… el Perdedor.


De entre los mortíferos campos de batalla del patio de recreo de cuarto curso, un joven héroe se alzará, destinado a ser el salvador de South Park. De los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, llega una épica aventura para llegar a ser... guay. Presentamos: South Park™: The Stick of Truth™.

Comienzas como el niño nuevo del pueblo enfrentándote a un escalofriante reto: hacer amigos. A la vez que tú comienzas esta aventura, los chicos de South Park están envueltos en un enorme juego de rol por toda la ciudad, conjurando hechizos imaginarios y blandiendo espadas de juguete. Con el tiempo, este simple juego de niños se tornará en una batalla entre el bien y el mal que amenazará con consumir el mundo.

Equípate con armas de leyenda para derrotar a hombres cangrejo, gnomos de los calzoncillos, hippies y otras fuerzas del mal. Descubre el Stick of Truth y gánate tu sitio como amigo al lado de Stan, Kyle, Cartman y Kenny. Triunfa y serás el salvador de South Park, consolidando tu estatus social en la escuela de primaria de South Park. Fracasa y serás para siempre conocido como... un perdedor.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir