Soul Calibur III

Soul Calibur III
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Lucha
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8.8

Descripción

Namco en exclusiva para PlayStation 2 y esta vez viene armado con un montón de novedades. Tres nuevos luchadores se unen a los personajes clásicos. Zasalamel, un misterioso hombre que empuña la Guadaña de la muerte; Tira, maestra de un afilado aro y Setsuka, una geisha vengativa.
Soul Calibur, la espada sagrada, fue creada para oponerse a Soul Edge, una espada diabólica que corrompe las almas humanas. El poder del Soul Edge condujo a muchos aventureros e intrépidos guerreros a emprender su búsqueda. Cada vez que esta espada diabólica se eleve, Soul Calibur se elevará también para luchar contra la brutalidad.
Las innumerables y cruentas batallas entre estas espadas se volvieron legendarias a través de los años. Ahora parece que la eterna historia de rivalidad ha comenzado de nuevo…
Descubre este Beat´em up de armas fluido y emocionante, con un sistema de combate 3D revisado para un mejor control sobre los movimientos de cada personaje. El modo Creación de Personaje permitirá a los jugadores de Soulcalibur III crear y personalizar sus propios guerreros con diferentes apariencias y estilos de combate propios.
Nuevos modos de juego.Disfruta de una serie de batallas con condiciones especiales en el modo Soul Arena. Lucha contra enemigos de clase mundial en el modo Competición Mundial o contra amigos en una variedad de batallas en los modos VS.
Magníficos gráficos que aportan una experiencia de combate extraordinaria, con animaciones de personajes muy realistas y unos espectaculares escenarios de fondo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.8

La saga de lucha cumple su décimo aniversario con el primer juego creado directamente en consola, esta vez, exclusivo para PlayStation 2. Prepárate para luchar.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir