Soul Calibur Broken Destiny

Soul Calibur Broken Destiny
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Lucha
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

8 '95
90 Puntos |

ANÁLISIS

8.3

Descripción

Soulcalibur: Broken Destiny es la última entrega de la serie Soulcalibur, el primer juego de lucha uno contra otro basado en las armas.
Broken Destiny es el primer lanzamiento de la serie para el sistema PSP y es la primera entrega portátil de Soulcalibur.
Los robustos y desafiantes modos de un solo jugador, los enfrentamientos multijugador cara a cara y unos gráficos impactantes lo convierten en indispensable para cualquier entusiasta de los juegos de lucha.

Características:
Gran variedad de personajes: Lucha con tus personajes favoritos de la saga SoulCalibur o disfruta de los nuevos personajes que incluyen un invitado especial de lujo.
Excitantes modos de juego: Atrévete con el nuevo modo individual desarrollado exclusivamente para PSP y los modos clásicos del juego como Arcade, Versus o Supervivencia.
Potentes batallas: Acaba con tus rivales usando técnicas de batalla como el final crítico, la destrucción del equipo, el destrozo del alma y el sistema de combos.
Personalización ilimitada de los personajes: Crea a tu propio personaje con la herramienta de edición de personajes más potente de toda la saga Soulcalibur.
Participa en la competición definitiva: Enfréntate a la IA de la consola o compite contra tus amigos en el modo Versus.
Una herramienta de entrenamiento definitiva: Mejora tus habilidades en más de 100 ejercicios o practica en los modos Entrenamiento y Supervivencia.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.3

Despliega tus habilidades de combate en la nueva entrega de la saga Soul Calibur, ésta vez en formato portátil.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir