Compra el televisor Sony XR-65A80K lleva la visión y el sonido al siguiente nivel con el revolucionario Cognitive Processor XR™.
Nuestro revolucionario procesador de los televisores BRAVIA XR™ de Sony reproduce el contenido tal y como lo ve y escucha el ojo humano para disfrutar de una experiencia increíblemente realista. Entiende cómo enfoca el ojo humano, que realiza un análisis cruzado de las imágenes para ofrecer una profundidad real, un contraste extraordinario y unos colores vivos.
Negros excepcionalmente puros para disfrutar de una profundidad y una textura reales
Al combinar nuestro panel OLED con XR OLED Contrast Pro, este televisor potencia el color y el contraste en las áreas luminosas para que puedas disfrutar de negros profundos y un brillo intenso sin precedentes. Junto con Cognitive Processor XR™, mejora las imágenes de la misma manera que enfoca el ojo humano para que no te pierdas ni un solo detalle de las luces brillantes ni de las sombras profundas.
La pantalla es el altavoz. Sonido e imagen, en armonía.
Acoustic Surface Audio+™ utiliza accionadores especiales para convertir la pantalla en un altavoz multicanal. Disfrutarás de un sonido que se ajusta con precisión a lo que aparece en pantalla para lograr una experiencia totalmente envolvente.
Recibe ayuda desde el Asistente de Google
Gracias al control por voz con manos libres de Google TV, puedes olvidarte del mando y controlar el televisor con la voz. Pídele a Google un título específico, busca por género o recibe recomendaciones a medida diciendo "Ok Google, ¿qué puedo ver?". Recibe respuestas en pantalla, controla tu hogar inteligente y mucho más.
Negros puros para disfrutar de una profundidad y una textura reales
XR OLED Contrast Pro potencia el color y el contraste en las áreas luminosas para obtener imágenes bastante realistas definidas por negros puros y un brillo intenso. Este televisor OLED, que incorpora un sensor de temperatura y un panel de alta luminancia, utiliza nuestro Cognitive Processor XR™ para detectar la temperatura de la pantalla y controlar la luz con precisión, de forma que los píxeles de las áreas más luminosas se iluminen a la vez.
Un espectro de colores amplio para sombras y tonos realistas
XR Triluminos PRO, con Cognitive Processor XR™, permite al A80K disponer de millones de colores y reproducir cada uno con las sutiles diferencias del mundo real. Junto con la pantalla con una amplia gama de colores y el procesador centrado en los humanos, puede detectar la saturación, el matiz y el brillo del color para reproducir tonos naturales.