Sonic Unleashed

Sonic Unleashed
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Plataformas
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

12 '95
130 Puntos |

ANÁLISIS

7.5

Descripción

Sonic se prepara para emprender otra carrera contrarreloj. En cuanto se ponga el sol, dará comienzo la aventura.
El Dr. Eggman ha vuelto a las andadas y pretende, como siempre, dominar el mundo. Para ello, libera un poderoso rayo que no sólo divide el mundo en varios continentes, sino que hace que Sonic sufra una insólita transformación. Esta vez, además de hacer de trotamundos, superar trepidantes niveles y recoger esmeraldas del caos para salvar el mundo, tendrá que salvarse también a sí mismo.

El universo de Sonic ha sufrido una metamorfosis. El nuevo y potente motor de juego combina la precisión de los juegos de desplazamiento lateral en 2D con espectaculares y originales entornos tridimensionales. Sonic Unleashed conjuga los elementos más habituales y entrañables de Sonic con fantásticos paisajes, nuevos poderes de combate, un inesperado argumento y, por supuesto, velocidades de vértigo.

Características:
· El nuevo y potente «Hedgehog-Engine» revoluciona por completo el sistema de juego, combinando los gráficos hiperrealistas con perfectas transiciones de 3D al clásico 2D (o viceversa) a toda velocidad.

· Velocidades más supersónicas que nunca: alcanza velocidades increíbles con la «propulsión sónica», sortea obstáculos al instante con el «paso rápido» y acelera al tomar las curvas con el «derrape ultrarrápido». ¡Sonic no te dará ni un respiro!

· Una aventura planetaria: explora hasta el último rincón de los siete continentes, recreados con una calidad gráfica impecable. Esprinta por calles empedradas o atraviesa selvas densísimas hasta conseguir tu objetivo: salvar el mundo.

· Elementos sorpresa: la enormidad del nuevo mundo de Sonic ofrece un sin fin de posibilidades. Dependiendo de la ruta que sigas, saldrán al paso unos personajes u otros, te encontrarás con distintos obstáculos y recompensas y la trama dará giros inesperados.

· Un nuevo sistema de combate: la metamorfosis de Sonic amplía su repertorio de movimientos y ataques, lo cual hace las partidas aún más interesantes.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.5

Tras su fallido primer intento de triunfar en la nueva generación, Sonic vuelve con más garra que nunca a reclamar el protagonismo que le corresponde. ¿Lo conseguirá?

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir