Sonic The Hedgehog

Sonic The Hedgehog
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Plataformas
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

14 '95
150 Puntos |

ANÁLISIS

7.5

Descripción

Sonic celebra su decimoquinto cumpleaños con una aventura muy especial para PlayStation 3 y Xbox 360; con un regreso triunfal al papel de protagonista que lo convirtió en un icono del mundo del videojuego. Las nuevas aventuras contarán con unos gráficos que no tendrán nada que envidiar a los del mejor cine de animación de Hollywood. El diseño artístico, el motor físico y el sistema de juego están diseñados para proporcionar una sensación de velocidad nunca vista. Cuando Sonic hizo aparición en la Mega Drive de SEGA allá por 1991, la velocidad y la actitud de nuestro héroe supusieron una verdadera revolución en el género de las plataformas. Ahora, quince años después, Sonic se prepara para volver a la carga y hacer frente a una aventura de dimensiones épicas: el maquiavélico Dr. Eggman ha capturado a una princesa, amenazando la existencia de todo el reino, y sólo Sonic puede restaurar el orden haciendo gala de su velocidad, agilidad y astucia. Por si fuera poco, un misterioso personaje anda decidido a acabar con nuestro héroe mediante con sus impresionantes poderes psíquicos, capaces de poner en apuros incluso al legendario erizo azul. ¿Quién es esa figura misteriosa? ¿Qué trama el Dr. Eggman raptando a la princesa? ¡Sólo Sonic puede averiguarlo!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.5

El juego más esperado del erizo azul de SEGA en los últimos años, así como también su primera incursión en consolas de nueva generación, por fin está aquí. ¿Estará a la altura de lo que ha dictado su gran expectación?.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir