Sonic Forces

Sonic Forces
PEGI edad recomendada: 7 años

Comprar

29 '95
300 Puntos

Se te va a erizar el pelo

Únete a la resistencia con Sonic Forces para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El mundo está a punto de caer bajo el yugo de Robotnik, únicamente un grupo de valientes se opone al malvado doctor. Embárcate en una aventura llena de plataformas, vertiginosa velocidad y tres héroes diferentes, cada uno de ellos con su propio estilo de juego. Tres veces más rápido, tres veces más fuerte, tres veces más sorprendente… tres veces más Sonic.

Libra una lucha épica a toda velocidad para salvar el mundo del Dr. Eggman y de un misterioso villano en el nuevo juego del equipo que hizo realidad Sonic Colors y Sonic Generations. Experimenta el ritmo rápido como el Sonic Moderno, teletranspórtate al pasado con el Sonic Clásico y utiliza poderosos artilugios como tu propio personaje.

En la mayor victoria hasta la fecha del Dr. Eggman, el malvado doctor ha conquistado mucho del mundo con un misterioso nuevo poder. Una resistencia formada por amigos de Sonic le plantan cara y luchan contra él, y en medio del caos y la destrucción, un héroe resurgirá para ayudar al Sonic Moderno y al Clásico a recuperar su mundo. Incluso estos tres héroes lo tendrán difícil, ya que no tienen en cuenta el nuevo aliado que acompaña al Dr. Eggman… ¿Podrás hacer frente a esta nueva amenaza o esta vez caerás con las zapatillas puestas?

Características:
 

  • Tres modos de juego: ritmo rápido con acción como el Sonic Moderno, increíble aventura de plataforma con el Sonic Clásico, y utiliza los artilugios como tu Propio Héroe.
  • Lucha contra un nuevo, misterioso y poderoso enemigo…Infinite!
  • Grandes héroes y villanos conocidos del mundo de Sonic.

El equipo creador de Sonic Colours y Sonic Generations nos trae ahora un nuevo título de la franquicia de Sonic: Sonic Forces™.

Vive la acción a ritmo acelerado en la piel de Modern Sonic, atraviesa plataformas como Classic Sonic y usa nuevos artilugios encarnando a tu propio Hero Character. Ayuda a Sonic a recuperar el mundo de las garras de Dr. Eggman y de un poderoso y misterioso nuevo villano.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

5.5

El erizo de Sega vuelve a decepcionar con una nueva aventura en 3D que no está a la altura de lo que esperan los fans del personaje.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir