Sonic Boom: Fire & Ice

Sonic Boom: Fire & Ice Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo 3DS
Género:
Aventuras
Valoración:
2 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

34 39.95€ '95
350 Puntos | Envío Gratis

Descripción

El erizo azul regresa con Sonic Boom: Fire & Ice para Nintendo 3DS, un nuevo plataformas repleto de aventura, velocidad y exploración que incorpora un nuevo elemento a la jugabilidad que impulsará incluso más la acción: el fuego y el hielo. Enfréntate al Doctor Eggman, acompañado de un supervillano completamente nuevo llamado D-Fekt, en escenarios ya conocidos junto a otros completamente inéditos basados en el universo de Sonic Boom.

Desencadena nuevos movimientos especiales de hielo y fuego y toma el control de Sonic the Hedgehog y sus amigos Tails, Knuckles, Sticks y Amy y explora los niveles del modo historia a máxima velocidad o tómate tu tiempo para descubrir sus secretos y resolver puzles; o corre más rápido que nadie en el nuevo modo multijugador Bot Racing y desbloquea personajes Bots para retar a tus amigos en frenéticas carreras.


El icónico erizo azul, Sonic the Hedgehog, correrá una vez más en Sonic Boom: Fuego y Hielo, un juego que introduce más aventura, velocidad, exploración y un nuevo elemento de jugabilidad de fuego y hielo que contribuirá a impulsar la acción. El juego también supone el retorno triunfal de Sonic, Tails, Knuckles, Amy y Sticks.

Desarrollado por Sanzaru Games Inc., Sonic Boom: Fuego y Hielo es un juego para un jugador con elementos de juego cooperativo que comparte los personajes clave, eventos y tradición del universo Sonic Boom. Los jugadores verán a Sonic y sus amigos en escenarios familiares y embarcándose en una nueva aventura para luchar contra el doctor Eggman y contra un supervillano completamente nuevo, D-Fekt. Las aventuras del equipo les llevarán tanto a escenarios ya conocidos como a escenarios nuevos, mientras exploran, compiten en carreras y protegen su mundo.

Para crear una experiencia completamente nueva, Sonic Boom: Fire & Ice incorporará elementos de fuego y hielo a lo largo del juego, permitiendo que estas nuevas habilidades se apliquen a los movimientos especiales de los personajes y a las interacciones con los entornos del juego. El nuevo título también ofrece una jugabilidad que permite a los jugadores atravesar el juego corriendo a la máxima velocidad, o tomarse su tiempo explorando en mayor profundidad y resolviendo puzles.

Una de las novedades de este título es la introducción de Bot Racing, un juego complementario en el que podrás jugar en modo multijugador. Se trata de una extensión de Sonic Boom: Fuego y Hielo en el que lo único que importa es que corras más que nadie, y en el que podrás desbloquear a los personajes Bots para retar a tus amigos en nuevas carreras.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
2
0
0
0
0
Usuario

#ID42257 - 11/10/2016 13:21:59

En comparación al juego anterior de Sonic Boom: Los Cristales rotos. La mejoría es notable. Mucho más rápido que el juego anterior eso esta claro. Todavía no es el juego definitivo de Sonic pero eso no quita que sea muy divertido porque desde hacía tiempo no jugaba a Sonic y me volvió la alegría de volver a manejar a este gran personaje. Esperemos que si sacan próximos juegos de este simpático erizo superen a este juego ya que está bastante bien.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir