Sonic Boom: El Cristal Roto

Sonic Boom: El Cristal Roto
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo 3DS
Género:
Plataformas
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

34 '95
350 Puntos | Envío Gratis

Descripción

Cuando el poderoso villano Lyric secuestra a Amy como parte de su plan para recuperar el Cristal de Poder Perdido, solo los esfuerzos combinados de Sonic, Tails, Knuckles y la recién llegada Sticks podrán salvar a Amy de las garras de Lyric.

Utiliza las habilidades únicas de cada personaje para explorar ruinas antiguas, junglas tropicales y muchos sitios más. Utiliza el dispositivo Enerbeam para interactuar con el mundo de maneras sorprendentes: lucha contra los enemigos, deslízate entre el fondo y el primer plano, y mucho más.

Los variados secretos y rutas dentro de los niveles dan a los jugadores una pronunciada sensación de aventura, y las mejoras que los personajes consiguen durante el juego ofrecen aún más posibilidades de exploración. Súmale a todo esto las batallas contra los jefes, los niveles especiales, las carreras y mucho más, ¡y como resultado tendrás una aventura sin límites!

Los avances en el modo historia también permiten desbloquear mejoras especiales en Sonic Boom: El Ascenso de Lyric para Wii U al vincular las dos versiones a través de la comunicación inalámbrica local.

Características

- Utiliza las habilidades únicas de Sonic y sus amigos para explorar un mundo rebosante de aventuras
- Juega y rejuega los niveles para descubrir todos los secretos ocultos
- Explora el mundo a tope con el nuevo Enerbeam

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

5.8

Sonic y sus amigos cambian de aspecto para ofrecernos una nueva aventura en dos dimensiones que por desgracia una vez más se mueve en el terreno de la mediocridad.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir