Sonic Boom: El Ascenso de Lyric

Sonic Boom: El Ascenso de Lyric
PEGI edad recomendada: 7 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: Juego online
Plataforma:
Wii U
Género:
Plataformas
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

42 '95
430 Puntos

Descripción

Cuando el poderoso villano Lyric surge de una antigua tumba, solo los esfuerzos combinados de Sonic, Tails, Knuckles y Amy podrán salvar el mundo de la amenaza del ejército robótico de Lyric.

Utiliza las habilidades únicas de cada personaje para explorar ruinas antiguas, instalaciones submarinas y muchos sitios más. Utiliza el dispositivo Enerbeam para interactuar con el mundo de maneras sorprendentes: lanza cohetes a los enemigos, engancha y tira de asas para resolver puzles, destroza los escudos de tus enemigos para dejarlos indefensos, y mucho más.

Lucha y coopera como un auténtico equipo y alterna entre personajes de un momento a otro para sacar partido de la velocidad, fuerza, inteligencia y destreza de que disponen los personajes. Te espera un auténtico mundo de aventuras lleno de colosales enemigos, increíbles vehículos que pilotar y un montón de acción a velocidad de vértigo.

En el modo historia podrás llevar el trabajo en equipo al siguiente nivel con el modo cooperativo para dos jugadores, en el que es posible incorporarse o salir en cualquier momento. Es perfecto para combinar habilidades y explorar plenamente el mundo de Sonic. Y si sois cuatro en el salón de casa, es la ocasión para jugar los "Retos de Equipo", ¡una nueva manera de jugar!

Saca todo el partido a la interacción que ofrece el Wii U GamePad y las funciones para compartir de Miiverse, sin olvidarse del juego sin televisión a través de la pantalla del GamePad. También podrás desbloquear mejoras especiales según progreses a través del modo historia de Sonic Boom: El Cristal Roto para Nintendo 3DS y 2DS usando la comunicación local inalámbrica para conectar ambos juegos.

Características

- Utiliza las habilidades únicas de Sonic y sus amigos para explorar un mundo rebosante de aventuras
- Lucha contra enemigos y resuelve puzles de múltiples maneras gracias al nuevo Enerbeam
- Planta cara a gigantescos enemigos y corre a toda velocidad por espectaculares paisajes, solo o en modo cooperativo

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

4

La mascota de Sega vuelve con un nuevo título exclusivo para Wii U en forma de aventura de acción y plataformas, que se convierte por múltiples motivos en uno de los peores juegos del erizo azul.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir