Solatorobo Red The Hunter

Solatorobo Red The Hunter
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Rol
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Agotado

7 '95
80 Puntos |

ANÁLISIS

8.8

DESCRIPCIÓN

Adéntrate en un mundo épico de acción y fantasía en este juego de rol que cobra vida gracias a los bellos gráficos creados por reputados diseñadores como Nobuteru Yuki, y animados por el estudio MADHOUSE. Acompaña a Red Savarin, un perro de 17 años, y a su robot Dahak en la lucha contra unos gigantescos robots y otros feroces enemigos mientras viajan por las míticas islas flotantes conocidas como País bucólico. Tras un encuentro fortuito con el misterioso Elh, Red se ve involucrado en una aventura épica para salvar el mundo de la destrucción a manos de un antiguo ser maléfico, Lares.
Navega a través de las fascinantes islas y lleva a cabo distintas misiones, desde luchar contra robots hasta vértelas con piratas voladores, pasando por carreras de aviones y la destrucción de gigantescos monstruos. Explora los cielos subido a tu propia aeronave y descubre la verdad tras las misteriosas islas para salvar el mundo.

Características:
· Prepárate para vivir una aventura única en las islas flotantes y maravíllate con un mundo que cobra vida gracias al trabajo de reputados diseñadores y animadores.
· Enfréntate a enemigos robots, gana en fortaleza y acepta misiones durante tus viajes a través del País bucólico, en los que te encontrarás con personajes fascinantes.
· Vive con Red una aventura épica en la que tendrás el destino del mundo en tus manos.
· Compite contra tus amigos en las trepidantes carreras de Solatorobo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.8

Surca los cielos, vive una gran aventura, y salva este mundo bucólico con el intrépido Red Savarin y su robot Dahak.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir