SOL Exodus

SOL Exodus
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
PCSW
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Descripción

Corre el año 2500, la Tierra se ha vuelto peligrosa y tóxica para la vida humana. La contaminación y la superpoblación han devastado el planeta, obligando a la humanidad a explorar las estrellas. Los asentamientos y las colonias comenzaron a surgir por todo el Sistema Solar, pero el hombre no había dejado atrás su sed por la guerra. Por entonces se dieron cuenta de que su Sol se estaba muriendo y todo cambió. Cuando se enfrentaron a un peligro mayor que ellos mismos, las naciones del hombre por fin se reconciliaron. Se fundaron las Colonias Unidas de SOL (UCS). Su primera y única misión: encontrar un nuevo hogar para la humanidad, lejos de las peligrosas fronteras de nuestro Sistema Solar.

Ponte el uniforme de gala y asume el papel del Teniente Comandante, un as del pilotaje de cazas de guerra y segundo en el mando de la UCS Atlas, mientras buscas un nuevo hogar, te enfrentas a un misterioso enemigo y salvas a la humanidad de un abrasador final.

CARACTERÍSTICAS

  • Windows: Windows XP (SP3) / Vista (SP2) / 7
  • Procesador: Intel Core 2 Duo / AMD Athlon X2 a 1.8 GHz o equivalente
  • Memoria: 2GB
  • Tarjeta gráfica: Gráfica con 256 MB de VRAM y compatible con DirectX 9.0c (nVidia GeForce 7600 GS / ATI Radeon HD 2400 Pro)
  • Espacio en disco: 4GB

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir