SOCOM Special Forces

SOCOM Special Forces
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: Juego online
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Accion Shooter
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

19 '95
200 Puntos |

ANÁLISIS

8

Descripción

Superados en número. Superados en armas. Bajo ataque. Toma el control. Dispones de seis días. Seis días para rescatar a un país entero sumergido en el caos a causa de una revolución brutal. Una carrera contrarreloj para controlar una situación desesperada que amenaza crecer hasta convertirse en una guerra global. En el papel de un legendario y valiente comandante de operaciones asumes el mando del campo de batalla con tu pelotón de élite de la OTAN. El sudeste asiático es tu destino. Es hora de que tomes el control...

Tres modos de Juego;
 

  • Mando dinámico: dirige con pericia el campo de batalla gracias a las tácticas de pelotón para flanqueo y superación del enemigo, la designación de blancos hostiles y la dirección de devastadores ataques aéreos; todo de forma fácil, dinámica e intuitiva.

  • Pasa a la acción: con un control de gran precisión en el tiro, el combate cuerpo a cuerpo y la dirección de tu pelotón, PlayStation Move proporciona la experiencia de combate más envolvente que hayas visto nunca.

  • Modo multijugador basado en pelotones: utiliza la dinámica de equipo online en la modalidad multijugador completamente nueva para 32 jugadores.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Asume el control de las fuerzas especiales es un interesante juego de acción en tercera persona, que sin llegar a destacar especialmente en ningún aspecto, sí gustará a los aficionados al género.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir