Socom II (Platinum)

Socom II (Platinum)
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion Shooter
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

6 '95
70 Puntos |

ANÁLISIS

8.8

Descripción

La primera entrega de SOCOM fue uno de los mayores éxitos del año pasado, y la razón es sencilla. Pone al jugador a cargo de un equipo de elite del ejército, los Seals, quienes han de encarar peligrosas misiones contra el taimado enemigo terrorista. SOCOM no es el típico juego, es increíblemente divertido. Más aún, es el juego con el que PlayStation 2 ha dado sus primeros pasos en el territorio online y, a su alrededor, se ha formado un enorme grupo de seguidores que aún hoy continúa luchando. Ahora los SEALs han vuelto e intentan consolidar su reputación de ser los tipos que más tíos se cargan de todos los juegos. Además de las campañas de un solo jugador, la cantidad de adictos al modo multijugador online es cada vez mayor. Todo SOCOM viene cargado de regalitos: muchas mejoras y nuevos añadidos. - 12 nuevas operaciones de un único jugador en Brasil, Rusia, Albania y Norte de África. - Entra online en 22 niveles encubiertos de misiones de Supresión, Extracción, Demolición, Incursión y Escolta.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.8

El abanderado del juego online de PS2 vuelve con novedades y con las bases bien cimentadas de una creciente comunidad de jugadores.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir