Sobre Trading Cards Invizimals 2013

Sobre Trading Cards Invizimals 2013
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

1 '00
10 Puntos

Descripción

Invizimals: Desafíos Ocultos, el primer juego de cartas interactivas coleccionables de Invizimals. La exitosa saga de videojuegos vuelve a revolucionar las posibilidades de la realidad aumentada con un nuevo sistema de juego formado por unas cartas y una aplicación especial con la que los usuarios darán vida a asombrosas criaturas a través de distintos dispositivos. La aplicación de Invizimals estará disponible de forma gratuita a partir de mañana para los sistemas PSP, PS Vita y teléfonos móviles y tabletas con sistemas operativos iOs y Android.

El juego de cartas mantiene la faceta coleccionable de los productos Panini pero la amplía y combina con el concepto de ‘juego de mesa’.

Para jugar, serán necesarias dos cosas: las cartas coleccionables Invizimals y descargar gratuitamente la aplicación de Invizimals en el dispositivo. Cada carta llevará en el dorso un código de realidad aumentada que dará vida a increíbles Invizimals, hábitats, vectores, cartas de cazador y escudos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir