Sobre Pokemon N&B Dragones Majestuosos 10 cartas

Sobre Pokemon N&B Dragones Majestuosos 10 cartas
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

2 '95
30 Puntos

Descripción

Controla el poder de los dragones de una manera que podría cambiar tu juego para siempre: ¡con un tipo de Energía totalmente nueva! Rayquaza, Giratina, Hydreigon… Pocos Pokémon inspiran fascinación y asombro como los Pokémon de tipo Dragón, y en la expansión Negro y Blanco-Dragones Majestuosos... ¡están dispuestos a dominar el juego!

¡La increíble combinación de nuevos Pokémon-EX y Pokémon de tipo Dragón te llevará a lo más alto para arrasar el campo de batalla! Une a esto las nuevas cartas de Entrenador y nuevas cartas de Energía Especial, y estarás listo para el rugido de los dragones... ¡y para gloriosas victorias! Los Pokémon de tipo Dragón están equipados con ataques que requieren múltiples tipos de Energía y un poder único.

Además, junto con los Pokémon de tipo Dragón de la expansión Negro y Blanco-Dragones Majestuosos, que incluye más de 120 cartas, hay seis Pokémon-EX diferentes y un grupo de Pokémon que no son de la región de Teselia, como Mew, Ninetales y Honchkrow. Cuatro nuevas cartas de Entrenador y dos cartas de Energía Especial completan esta increíblemente potente expansión.
 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir