Sobre Adrenalyn XL 2017-2018

Sobre Adrenalyn XL 2017-2018
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Agotado

1 '00
10 Puntos

DESCRIPCIÓN

Ya tienes una nueva edición de ADRENALYN XL en tu poder. Y un año más te llega cargada de fútbol, de Liga, de cracks, de sorpresas, de ilusión... Con ADRENALYN XL tienes LaLiga Santander 2017-18 en tus manos. Juega con ella y disfrútala por todo lo alto.
 

Ya sabes que jugar con ADRENALYN XL es fácil y divertido. Puedes disputar partidos trepidantes con quien tú quieras. Y puedes ampliar esos partidos al universo on-line jugando de manera virtual con rivales de todo el mundo. Y además, ADRENALYN XL te permite completar una colección de máxima calidad y totalmente actualizada sobre la temporada 2017-18.
 

Este año también hay un montón de novedades. Los antiguos PORTERAZOS pasan ahora a llamarse GUANTES DE ORO, son menos pero con puntuaciones más altas. Los SUPER HÉROES (que tanto éxito tuvieron el año pasado) pasan de tres a nueve unidades. Y habrá ¡un BALÓN DE ORO más! cinco en total) que en años anteriores.

 

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir