Sniper Elite V2

Sniper Elite V2
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Shooter
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

Descripción

La secuela del aclamado Juego Sniper Elite, desarrollado por el estudio Rebellion en el 2005. Sniper Elite V2 continúa ofreciendo a los jugadores la experiencia del combate de los francotiradores en La Segunda Guerra Mundial, llevándoles al centro de Berlín devastado por la Guerra en medio de la frenética batalla final entre las fuerzas Alemanas y Rusas.

Haciendo énfasis en aprender a controlar la presión y la anticipación en las emboscadas, los jugadores se ven a utilizar habilidades tales como paciencia y astucia para lograr sus misiones, ya que se encuentran ante distintas opciones a seguir.
 
La célebre “bullet cam” de Sniper Elite vuelve y es más gratificante que nunca. Los disparos más hábiles serán recompensados con una secuencia de la bala a cámara lenta, mostrando la trayectoria y el recorrido completo así como los efectos gráficos de la bala al entrar y destruir un objetivo.


Características:

• Simulación de Francotirador - Sniper Elite V2 incluye una simulación detallada de la balística de los francotiradores, teniendo en cuenta la gravedad, el viento, la velocidad, la penetración de la bala, la estabilidad y más. Garantizando a los jugadores la simulación más realista de tiro con precisión disponible hasta el momento.

• X-Ray Kill Cam – La tecnología  “kill cam” muestra realmente lo que sucede cuando una bala entra en el cuerpo de un enemigo, permitiendo a los jugadores ver el corazones y pulmones destrozados, hígados en explosión, huesos y dientes rotos y  entrañas que se caen.

• Autenticidad – El Juego cuenta con auténticos lugares de la Segunda Guerra Mundial de Berlín, así como vehículos, armas como el M1903 Springfield, el Gewehr 43 y la Mosin-Nagant 1891/30,  así como el modelo de los uniformes originales

• Use el entorno – El más pequeño cambio en el entorno debe tenerse en cuenta para pasar a la posición perfecta, observar la cantera, hacer el disparo y escapar inadvertidos.

• Francotiradores – Los jugadores a menudo se encuentran ante dos elecciones, hacer el tiro perfecto que les deja expuestos totalmente o bien hacer un tiro desde un lugar más complicado que les permita continuar con la misión.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.6

Nervios de acero, mucha puntería y paciencia en un emocionante juego de acción en tercera persona que te pone en la piel de un francotirador durante la Segunda Guerra Mundial.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir