Sniper Elite V2 GOTY

Sniper Elite V2 GOTY
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Shooter
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

Descripción

La secuela del aclamado Sniper Elite llega para ofrecer a los jugadores la experiencia de francotirador, ambientada en la segunda guerra mundial, más auténtica, situando a los jugadores en una Berlín devastada por la guerra en medio de la frenética batalla final entre las fuerzas alemanas y las rusas.

Sniper Elite V2 hace énfasis en el aprender a anticiparse y en controlar la presión de los enfrentamientos forzando a los jugadores a usar la paciencia y la astucia para cumplir sus misiones mientras se ven envueltos en decisiones que cambiaran la historia.

La celebre “Cámara bala” de Sniper Elite regresa y es aún más gratificante que nunca. Los disparos más habilidosos son recompensados con una secuencia en cámara lenta que sigue la trayectoria de la bala hasta su objetivo mostrando de forma detallada los destrozos que esta hace en él.

La edición Game of the Year incluye:

  • El juego original.
  • DLC “Asesinar al Führer” junto con el rifle semi-automático de combate soviético Soviet SVT-40 y el rifle estándar de servicio alemán Kar 98
  • DLC Expansión multijugador
  • DLC Pack de armamento que incluye la ametralladora MG44, la carabina ,1 y el revólver Webley
  • DLC “Neudorf Outpost”: Una misión individual en un entorno abierto más tres nuevas armas: el rifle tipo 99, el subfusil Blyskawica y la pistola Tokarev TT33.
  • DLC “Saint Pierre”: Una misión individual en un área rural donde tu objetivo es un alto oficial alemán. Incluye los rifles ,1D Garand y Lee Enfield No 3.

Características:

  • Simulación de Francotirador: Sniper elite V2 incluye una simulación detallada de la balística de los francotiradores, tendiendo en cuenta la gravedad, el viento, la velocidad, la penetración de la bala, la estabilidad y más. Garantizando a los jugadores la simulación más realista de tiro con precisión disponible hasta el momento.
  • Kill Cam con Rayos X: La tecnología Kill Cam muestra realmente lo que sucede cuando una bala rentra en el cuerpo de un enemigo, permitiendo a los jugadores ver corazones y pulmones destrozados, hígaos en explosión, huesos y dientres rotos y entrañas que se caen.
  • Autenticidad: El juego cuenta con auténticos lugares de la Segunda Guerra Mundial de Berlín, así como vehículos, armas como el M1903 Springfiel, el Gewehr 43 y la Mosin- Nagant 1891/30, así como el modelo de los uniformes originales.
  • Use el entorno: El más pequeño cambio en el entorno debe tenerse en cuenta para pasar a la posición perfecta, obeservar la cantera, hacer el disparo y escapar inadvertidos.
  • Francotiradores: Los jugadores a menudo se encuentran ante dos elecciones, hacer el tiro perfecto que les deja expuestos totalmente o bien hacer un tiro desde un lugar más complicado que les permita contuar con la misión.

Modos juego en solitario:
· Modo Campaña: Juego en solitario en el que vas descubriendo la historia del juego. Conforme vas completando las misiones se van desbloqueando para que puedas volver a jugarlas y completar todos los logros. Son 11 misiones en total.

Cooperativo 2 jugadores:
· Campaña: Juega todas las misiones de juego en solitario con un amigo.
· Kill Tally: Ordas de enemigos intentan conquistar tu posición. Elimina tantos enemigos como puededas sin límite de tiempo. Teneis que manteneros vivos, si uno de los dos muere, el juego termina.
· Bombing Run: Un bombardero va a pasar y limpiar la zona en la que estas, tienes que escapar pero el único vehículo disponible necesita ser reparado. Busca por la zona las piezas y el combustible para ponerlo en marcha antes de que las bombas comiencen a caer. Nadie sabe que estás ahí, pero si te descubren irán a por tí.
· Overwatch : Uno juega como francotirador y el otro como un Operativo para ir cumpliendo distintos objetivos. El francotirador dispone de su rifle, y el operativo de unos prismáticos y un subfusil.

Armas:
·  3 ametralladoras
· Una pistola silenciosa
· Un lanza cohetes…
· 3 Rifles de Francotirador:
Springfield M1903: Rifle standard durante la Segunda Guerra Mundial, Springfield M1903 fué usado por primera vez en 1905. El calibre .30-03 le da un rango de efectividad impresionante aunque se ralentiza por el mecanismo del cerrojo de recarga. Es el rifle más débil de los 3 disponibles pero es fácil de controlar y no le afecta tanto las balas caidas.
Mosin Nagant 1891/30 : El rifle Mosin Nagant fué un arma estandard para la infantería Soviética desde 1930 a 1945. Usa un cartucho de 7.62x54mm y con una mirilla de alcance puede alcanzar los 800m. Un rifle potente que fué equilibrado con un zoom de gran alcance y una buena potencia de retroceso, el ratio de disparo se vió afectado por la recarga.
Gewehr 43: El Gewehr 43 fué fabricado en Alemania durante la Segunda Guerra Mudnial. Semi-automatico, el rifle alojaba balas de 7.92x33mm en 7 cámaras de recarga, proporcionando una volocidad mucho mayor de disparo. El Gewehr tiene el nivel de Zoom más alto de los tres fusiles pero es que más sufre por la caida de la bala.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.6

Nervios de acero, mucha puntería y paciencia en un emocionante juego de acción en tercera persona que te pone en la piel de un francotirador durante la Segunda Guerra Mundial.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir