Sniper Elite

Sniper Elite
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Shooter
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

7 '95
80 Puntos |

ANÁLISIS

8

Descripción

La historia se desarrolla al final de la Segunda Guerra Mundial, siendo el jugador un francotirador de élite reclutado por la OSS, que haciéndose pasar por soldado alemán, llevará a cabo una serie de misiones vitales a contra tiempo para impedir que los soviéticos descubran los secretos nucleares de los alemanes. Esta misión marca el inicio de la Guerra Fría. Un escenario único basado en hechos reales en los últimos días del tercer Reich. Reconstrucción auténtica sumamente detallada de Berlín en 1945, entornos geográficos exactos con localizaciones de puntos de referencia creados para mapas de la época, y con un auténtico armamento militar. Incluso se han recreado totalmente los edificios destruidos. Entornos reales, observa como los alemanes y soviéticos luchan en una batalla desesperada por tomar el control de la destrozada Berlín. Mira a un bombardero sobrevolando, batallas de tanques y aviones chocando y ardiendo entre llamas. Daños dinámicos del entorno, observa como las bombas hacen enormes cráteres en la tierra y los tanques hacen volar los edificios en pedazos. Intenso juego con 28 misiones desafiantes ofreciendo un juego no lineal y con múltiples posibilidades. Jugabilidad masiva gracias a un Combate de I.A. con un comportamiento emergente que responde a las acciones del jugador. Enemigos con una IA dinámica muy avanzada que hacen coberturas, se arrastran, flancos, ejecutan sus acciones y colaboran de manera muy real en un combate inquietante y desafiante. Distrae a tus enemigos tirando piedras cerca de ellos. Los enemigos investigarán el sonido si lo oyen. Enmascara el sonido de tus disparos y así los enemigos no serán alertados.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Adéntrate en las calles de Berlín y combate a las fuerzas comunistas en este interesante juego de acción en el que encarnaremos a un francotirador estadounidense.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir