Sniper Elite: Nazi Zombie Army

Sniper Elite: Nazi Zombie Army
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
PC
Género:
Shooter
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

2 '95
30 Puntos

Descripción

Con una campaña cooperativa para 1 a 4 jugadores, Nazi Zombie Army es una horrible nueva expansión independiente de la serie premiada Sniper Elite.

En las llamas moribundas de la Segunda Guerra Mundial, un desesperado Hitler desata una final e impía apuesta - una legión de muertos vivientes, súper soldados que amenazan con abrumar el conjunto europeo.
Tú eres Karl Fairburne - el francotirador que determinará la historia mundial. Eres una de las almas vivas del pasado de Alemania. Deberás asociarte o morir. Americanos, alemanes, rusos… o anteriores alianzas militares, no importarán más.
Ahora sólo queda la vida frente a la muerte. Sólo un Sniper Elite con nervios de acero y un objetivo constante tiene una oportunidad para luchar contra el Ejército Nazi Zombie de Hitler!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.9

Rebellion da un paso hacia la acción, con un título que combina la paciencia francotiradora con mayores dosis de combate cercano.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir