Smash Court Tennis 3

Smash Court Tennis 3
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Deportivo
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

Descripción

El primero de la reverenciada serie de simulación de tenis de consolas de nueva generación, Smash Court Tennis 3 para Xbox 360 pone a prueba la pericia del jugador contra 16 de los mejores tenistas internacionales del mundo. Desde estrellas ya consagradas como el número uno del mundo Roger Federer, Maria Sharapova, Rafael Nadal y Martina Hingis, hasta talentos en ascenso como Andreas Seppi de Italia y Nicole Vaidisova de la República Checa, cada jugador tiene sus propios puntos fuertes y débiles, que entran en juego en las cuidadosamente renderizadas pistas de tenis.



























Sacando el máximo partido a la potencia de la Xbox 360, Smash Court Tennis 3 contiene gráficos realzados que incluyen mejores animaciones de los jugadores, sombras realistas, shaders de piel y renderización High Dynamic Range, combinados para ofrecer al jugador un mayor nivel de realismo y participación. Multitud de opciones de personalización permiten a los jugadores elegir las raquetas, las zapatillas, peinados, tono de la piel y de la ropa para crear su propia estrella de las pistas. El juego incluye un sistema que permite a todos los jugadores, independientemente de nivel de habilidad, beneficiarse rápidamente de los potentes golpes y las técnicas dominadas por las estrellas del tenis.



























Los modos de juego incluyen Tutorial, Arcade, Pro-Tour, y el modo Exhibition en el que hasta cuatro jugadores pueden jugar entre sí fuera de línea. El juego dispone además del modo en línea, que permite a los jugadores jugar en línea a través del servicio de juego en línea Xbox Live. Además del chat de voz y las clasificaciones de Xbox Live, los jugadores pueden enfrentarse a oponentes en torneos en línea y en una gama de partidos diferentes. Los partidos de dobles en línea permiten a los jugadores formar equipo para jugar con otras parejas a larga distancia, dando vida a la acción y a la interacción de una forma nunca vista antes.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir