Sly HD Collection

Sly HD Collection
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Plataformas
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

29 '95
300 Puntos |

ANÁLISIS

8

Descripción

El mapache más divertido y encantador aparece por primera vez en PS3!
Incluye tres trepidantes clásicos de Playstation 2: Sly Racconon, Sly 2 y Sly 3, totalmente remasterizados en alta definición y distribuido en un único Blu-Ray Disc. Además de la mayor nitidez de imagen y de unos fantásticos gráficos, algunos modos de juego son compatibles con el juego en 3D y con PlayStation Move y permiten disfrutar de una experiencia totalmente absorbente.
La colección muestra cómo el travieso mapache y su excéntrica banda llevan a cabo los robos más audaces en estas adictivas aventuras de plataformas repletas de minijuegos, combates, estrategia y exploración dentro de un enorme universo.
No pierdas esta oportunidad y únete a la banda de Sly Cooper:¡diviértete, sé sigiloso, conviértete en el recluta definitivo!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Uno de los remakes en alta definición que más y mejor contenido ofrecen, recuperando una de las grandes sagas de PlayStation 2.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir