Sly 3

Sly 3
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Plataformas
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8.6

Descripción

Apúntate a las nuevas aventuras de Sly 3. ¡Con más personajes jugables! Son personajes populares de las anteriores entregas, más nuevos personajes totalmente locos que se les unen en la tercera entrega.
Juega como Dimitri la lagartija, Rey Panda y también la maravillosa Carmelita Fox para descubrir los secretos de la Mansión Cooper.
¡Nuevos movimientos especiales! El sistema de combate de Sly ha sido mejorado, ahora puede dividir su caña en 2 para manejar combates dobles. Combate con estilo para desatar combos especiales!
Sly es el único juego que combina simpáticos héroes de plataforma con la clase de juego sigiloso que generalmente encontrarías en títulos como Metal Gear. Además es el único juego que parece como si estuvieras jugando un dibujo animado.
SLY Cooper, el adorable granuja, está reclutando adeptos y quiere que tú formes parte de su cuadrilla. Escoge a tu pandilla, prepara un plan y comete e latraco del siglo en la aventura más Astuta.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.6

Sly 3 vuelve en una nueva aventura continuista respecto a la segunda parte, pero más variada.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir