Slime Rancher

Slime Rancher
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

29 '95
300 Puntos

DESCRIPCIÓN

Slim Rancher edición física incluye una Slimopedia para que consultes los detalles de cada Slime (Especie)

 

Slime Rancher para PlayStation 4 y Xbox One es la historia de Beatrix LeBeau, una valiente ranchera joven que se lanza a una vida a mil años luz de la Tierra en la 'Lejana, Lejana Pradera', donde prueba su suerte para ganarse la vida lidiando con slimes. Con una actitud de 'se puede', bastantes agallas y su confiable vacpack, Beatrix intenta reclamar su parte, amasar una fortuna ¡y evitar el peligro constante que emana de la zangoloteante avalancha ondulante de slimes detrás de cada esquina!
 


Slime Rancher es la historia de Beatrix LeBeau, una valiente ranchera joven que se lanza a una vida a mil años luz de la Tierra en la 'Lejana, Lejana Pradera', donde prueba su suerte para ganarse la vida lidiando con slimes. Con una actitud de 'se puede', bastantes agallas y su confiable vacpack, Beatrix intenta reclamar su parte, amasar una fortuna ¡y evitar el peligro constante que emana de la zangoloteante avalancha ondulante de slimes detrás de cada esquina!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir