Sleeping Dogs Definitive Edition

Sleeping Dogs Definitive Edition
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Género:
Accion Mundo Abierto
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

9 '95
100 Puntos

Descripción

LA EDICIÓN LIMITADA INCLUYE:

- Libro de arte de 28 páginas con los concept arts que inspiraron el apartado visual y estilo artístico del juego.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hong Kong es una vibrante ciudad de neón rebosante de vida. En sus exóticos escenarios y sus bulliciosas calles y mercados se esconde una de las organizaciones criminales más poderosas y temibles del mundo: las famosas tríadas. Controla a Wei Shen, un policía infiltrado que tiene que acabar con las tríadas desde dentro. Tendrás que demostrar tu valía luchando hasta llegar a lo más alto de la organización, participando en salvajes actividades criminales sin que descubran tu identidad.

Destruye a tus rivales en brutales combates por medio de un sistema de artes marciales único. Controla las ruidosas calles de Hong Kong en emocionantes carreras de coches ilegales y utiliza armas explosivas para sembrar el caos. El Hong Kong de Sleeping Dogs es el patio de recreo perfecto.

La Definitive Edition del juego de acción que ha conseguido varios premios y excelentes críticas, rediseñado y remasterizado para la nueva generación. Se incluyen los 24 contenidos descargables anteriores, entre ellos el episodio adicional El año de la serpiente y Pesadilla en North Point, de temática de terror. Además se han añadido numerosas mejores visuales, sonoras y técnicas. Hong Kong nunca te habrá parecido tan lleno de vida.

Características

- Se incluyen los 24 contenidos descargables anteriores y numerosas mejoras visuales. Hong Kong nunca te habrá parecido tan lleno de vida.
- Una trama madura ambientada en un mundo sórdido en el que, como policía encubierto, el peligro de que te descubran está siempre a la vuelta de la esquina.
- Acción explosiva avivada por una combinación perfecta de artes marciales, tiroteos intensos y enfrentamientos brutales.
- Grandes emociones a alta velocidad: quema el asfalto o agita las aguas con un amplio abanico de coches exóticos, supermotos y lanchas motoras.
- Hong Kong es tu terreno de juego: participa en carreras ilegales, apuesta en peleas de gallos o relájate con un karaoke. Hay incontables formas de entretenerte en los diversos barrios de Hong Kong.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.5

El divertido juego de acción en mundo abierto por las peligrosas calles de Hong Kong se sube al carro de la nueva generación, en su edición más completa pero sin novedades.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir