Skylanders Trap Team Starter Pack

Skylanders Trap Team Starter Pack
Agotado  Web
9 '95
60 Puntos
DESCRIPCIÓN

Tablets compatibles con Skylanders Trap Team Tablet:

- Apple iPad 3rd Generation, iPad 4th Generation, iPad Mini Retina, iPad Air
- Kindle Fire HDX (7” & 8.9”)
- Google Nexus 7 (2013)
- Samsung Galaxy Tab Pro (8.4”, 10.1”, 12.2”)
- Samsung Galaxy Tab S (8.4”, 10.5”)
- Samsung Galaxy Note 10.1 (2014), Galaxy Note Pro 12.2

Por primera vez en la historia de la franquicia, Activision Publishing, Inc. traslada la experiencia de Skylanders, en su totalidad, a dispositivos Tablet con el Starter Pack para tablets de Skylanders Trap Team.

El Starter Pack para tablets de Skylanders Trap Team incluirá un Portal de Traptanium , un nuevo anillo de energía mágica que revierte la magia de los juguetes que cobran vida, permitiendo a los jugadores trasladar personajes existentes en el mundo digital al mundo físico. El nuevo portal da libertad a los jugadores de anclar su Tablet al mismo, permitiendo que la experiencia no requiera del uso de la pantalla táctil. El Starter Pack también incluye un un mando con sistema Bluetooth incorporado, para proporcionar la mejor experiencia de juego posible. Además, los fans encontrarán en este pack una base integrada para la tablet, dos personajes de Skylanders, dos Trampas y una bandeja para coleccionar trampas, que permitirá a los Maestros del Portal llevar a cabo un recuento de las Trampas que han conseguido y los villanos que han capturado.
Como en la versión para consolas del videojuego, los más de 150 personajes existentes en Skylanders serán compatibles y jugables en todos las plataformas, haciendo posible que los Maestros del Portal jueguen donde y cuando quieran.

El juego introduce a más de 50 personajes Skylanders jugables y  más de 40 villanos en una nueva aventura, aportando una experiencia de juego diversa y dinámica en la que el motor generador es una historia llena de aventura, combates, puzles, mini juegos, actividades y plataformas, todo en una serie de entornos alucinantes. 

Características

- Innovación sin precedentes – Skylanders Trap Team para tablets representa un salto tecnológico para la categoría de los juguetes que cobran vida, sacando todo el partido en términos de calidad y funcionamiento a las tablets compatibles con el juego.
- Experiencia completa – El Starter Pack para Tablet de Skylanders Trap Team da a los fans todo lo que necesitan para gozar de una experiencia de juego enriquecedora cuando y donde quieran jugar. Los jugadores probarán la innovación contenida en Skylanders Trap Team a través de la versión Bluetooth del Portal de Traptanium y del mando. También podrán completar el juego en sus tablets utilizando los controles táctiles, dos personajes Skylanders digitales y dos trampas digitales.
- Dos formas de jugar – Una vez que los jugadores adquieran el Starter Pack para tablets y descarguen el juego a través de las tiendas de apps de sus tablets, el juego reconocerá el Portal de Traptanium y desbloqueará toda la experiencia a través de dos maneras de jugar:
  - “Mando” –– Los fans del juego podrán jugar como en la versión para consolas utilizando el Portal de Traptanium y el mando Bluetooth creado específicamente para el juego incluido en el Starter Pack.
  - “Controles Táctiles” – Para los jugadores que prefieren utilizar los controles táctiles para jugar en lugar de un mando, los jugadores tendrán la opción de completar el juego utilizando los controles táctiles solamente.
- Jugabilidad innovadora – En Skylanders Trap Team, podrás jugar como un Skylander o capturar a los villanos más temidos de Skylands para hacerles luchar para ti. Es hora de que los Maestros del Portal encuentren a esos villanos y los atrapen dentro de las nuevas trampas que los transportarán al mundo físico a través del Portal de Traptanium. Una vez atrapados, los jugadores podrán devolver a los villanos a Skylands como personajes jugables. Esta nueva forma de jugar da a los fans la opción de jugar como un villano o héroe Skylander, en cualquier momento, creando una experiencia divertida y única.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 0
4 0
3 0
2 1
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies