Skylanders Swap Force Adventure Pack: Sheep Wreck Island

Skylanders Swap Force Adventure Pack: Sheep Wreck Island
Plataforma:
Multi Plataforma
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

24 '95
250 Puntos

Descripción

Adventure Pack para Skylanders Swap Force que incluye las figuras Wind-Up + Sheep Wreck Island + Platinum Sheep + Groove Machine.

Wind-Up

Wind-Up fue creado en el taller encantado de un fabricante de juguetes obsesionado con el tiempo, para que lo ayudase a mantener en funcionamiento su gran colección de relojes complicados. Pero cuando el fabricante perdió la vida en un extraño accidente (metió cacao caliente en un horno Arkeyan de cable cruzado), Wind-Up se vio rodeado de un ejército de cíclopes invasores que querían apropiarse de los secretos de su dueño. Reaccionó con rapidez y usó una estrategia de reloj y su energía desatada para enfrentarse a los cíclopes, y consiguió derrotarlos. Más tarde se unió a los Skylanders para equilibrar la balanza a su favor en su lucha contra cualquier cosa que amenace a Skylands.

Congelados en nuestro mundo. Vivos en el suyo.
Durante generaciones, los Skylanders han usado sus armas y poderes mágicos para proteger Skylands. Pero ahora, un malvado villano los ha congelado y desterrado a la Tierra. Solo tú puedes ponerlos en el Portal of Power y devolverlos a la vida en su mundo para salvar a Skylands para siempre.

¡Los Skylanders son figuras de acción especiales que han cobrado vida! Elige un Skylander, colócalo en el Portal of Power y... ¡BUM! El Skylander cobrará vida en el videojuego. Hay más de 30 Skylanders y cada uno tiene habilidades y poderes exclusivos.

CARACTERÍSTICAS

  • Compatibilidad: Nintendo Wii, Nintendo 3DS, Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii U
  • Cantidad: 3

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir