Skylanders Imaginators Starter Pack

Skylanders Imaginators Starter Pack
PEGI edad recomendada: 7 años

Comprar

64 '95
650 Puntos | Envío Gratis

Descripción

¡Desata tu imaginación y crea tu propio Skylander! Siglos atrás los Skylands se formaron utilizando un misterioso poder conocido como La Magia Elemental, que fue sellada para evitar que cayese en las manos equivocadas… ¡Como las de Kaos! El torpe villano ha descubierto su poder y está creando el ejército de los Doomlanders. Descubre La Magia Elemental en Skylanders Imaginators para PlayStation 4, Xbox One, Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360 y, por primera vez en toda la serie, da vida a tu imaginación creando tus propios personajes.

Utiliza las nuevas figuras de Cristales de Creación para construir tu propio Skylander con montones de combinaciones y transpórtalo dentro del cristal a cualquier consola y en cualquier momento. Pero tu Skylander novato no estará solo. Además de poder utilizar cualquiera de las más de trescientas figuras de anteriores juegos de Skylanders, el veterano Maestro Eon ha reunido a los mejores guerreros místicos: los Senseis. Con más de treinta figuras nuevas que incluyen exvillanos y personajes originales, los Senseis servirán de maestros para tu nuevo Skylanders y serán los únicos capaces de desatar el Sky Chi, un súper movimiento definitivo imprescindible para frenar una vez más el chiflado plan de Kaos.

Características:

  • Tu imaginación cobra vida. Crea por primera vez tu Skylander mediante un sinfín de opciones que incluyen poderes, lemas, colores, voces, personalidades… O utiliza la función “aleatorio” y descubre rápidamente las originales combinaciones de Imaginators.
  • Cristales de Creación. Skylanders Imaginators introduce un nuevo tipo de figura, los Cristales de Creación, que te permitirán crear un Skylander de su elemento y transportarlo para que puedas presumir de héroe en las partidas de tus amigos.
  • Vence a los Doomlanders. Protagoniza una nueva historia llena de aventuras y humor con personajes clásicos de Skylanders y otros completamente nuevos. Acaba con Kaos y sus secuaces en un nuevo juego con una gran variedda de experiencias de juego tanto en solitario como en cooperativo, incluyendo la posibilidad de volver a librar emocionantes carreras de vehículos.
  • El poder del Sky Chi. Instruye a tu creación con los nuevos Senseis (veinte nuevos personajes y once exvillanos) y desbloquea armas, accede a nuevas áreas, desbloquea Técnicas Secretas e incluso sube de nivel a tu Imaginator.

Contenido:

  • Juego completo Skylanders Imaginators.
  • Portal del Poder.
  • 2 figuras Skylanders Senseis: la poderosa hechicera dorada Golden Queen y el pingüino King Pen.
  • 1 Cristal de Creación de Fuego.
  • 1 hoja de pegatinas.
  • Póster de la colección completa con todas las figuras de Skylanders Imaginators.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

Toys for Bob no defrauda: crear tu propio skylander es genial, pero no es el único detalle que mantiene a la serie en lo más alto del entretenimiento familiar.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir