Skate

Skate
Plataforma:
Playstation 3
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Agotado  Web
6 '95
42 Puntos |
DESCRIPCIÓN

Skate es lo mas cercano a montar en monopatín sin tener que poner tu pie sobre una tabla. Con innovadores controles basados en los sticks analógicos, la potencia de las consolas de Nueva Generación y la posibilidad de crear trucos que definen tu propio estilo, Skate te ofrece la autentica sensación de montar en skate como nunca antes la habías vivido.
El estilo individual combinado con una física única hace posible que no existan dos trucos iguales. La ciudad de San Vanelona te desafía a explorar, encontrar y dominar las mejores zonas para patinar. Incluso puedes grabar tus mejores movimientos y compartir tu estilo único con amigos de todo el mundo.
Prepárate para vivir toda la diversión, creatividad y cultura del skate sin tener que sufrir incontables horas de práctica, huesos rotos y visitas al hospital.

Características fundamentales
· Flickit: Los días de machacar botones han terminado. El intuitivo control analógico Flickit te permite realizar trucos que capturan la autentica sensación de montar en skate.
· Define tu propio estilo: Crea tu propia personalidad gracias a una física y unas animaciones que te ofrecen la libertad de decidir la apariencia y el estilo de tu skater. Se creativo a la hora de realizar tus propios trucos y encadénalos para definir tu estilo único
· Sin no esta grabado, no es real: Captura tus mejores movimientos y muéstralos al mundo entero. Utiliza las innovadoras herramientas de edición online y añade música para crear el video de skate definitivo.
· Crea tu propia historia: Los skaters no obedecen las normas, pueden elegir como quieren avanzar en el juego. La progresión abierta permite a los jugadores patinar como y donde quieran. Convertirse en famosas estrellas del skate o crearse una reputación en las calles. Dependiendo de como decidas jugar, veras reflejadas tus hazañas en la revista Thrasher o en la revista Skateboard Magazine.
· Haz de San Vanelona tu territorio: Se perseguido por los guardias de seguridad, impresiona y/o molesta a los ciudadanos de la ciudad. San Vanelona es la meca del skate donde podrás patinar con profesionales, descubrir tiendas de skate y dominar zonas clave para hacerlas tuyas.
· Patina con Profesionales: skate te ofrece la oportunidad de patinar con futuras promesas y legendas del Skate entre los que se encuentran Danny Way, Mark Gonzales, Rob Dyrdek, Mike Carroll, P.J. Ladd, Chris Cole, Jason Dill, Pat Duffy, Jerry Hsu, Paul Rodriguez y Dennis Busenitz.
· Juego Online: skate ofrece un sistema online sin precedentes que incluye una amplia variedad de modos multijugador. Los jugadores se podrán disputar las distintas zonas contra skaters de todo el mundo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 0
4 1
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies