Skate 2

Skate 2
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Deportivo
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7.5

Descripción

Han pasado cinco largos años desde tu misteriosa desaparición de la escena del skate, y ha cambiado mucho en el despertar de El Desastre. La devastación dejó grandes zanjas en una San Velona completamente destrozada. Después de la masiva evacuación, una compañía, llamada Mongocorp, ganó el proyecto de reconstruir Nueva San Vanelona y su celosa protección de la propiedad privada ha supuesto una gran traba para su numerosa población de skate. Tu misión es reconstruir tu carrera y dar un nuevo impulso al skate en la población de Nueva San Vanelona. Para ayudarte a hacer bien tu trabajo, tendrás que ejecutar nuevas acrobacias y desarrollar la nueva habilidad de bajar de la tabla para mover cosas a tu antojo y crear los spots más peligrosos. Contarás incluso con un equipo de locales a los que puedes llamar para que te ayuden a cuidar del negocio.
Skate 2, es hora de recuperar la ciudad... spot por spot.

Características fundamentales:
· Dobla tu repertorio de acrobacias: Toma las calles y agénciate los terrenos de Nueva San Vanelona con nuevas acrobacias como one-foots, handplants, saltos hippies, y más.
· ¡Muévelo!. Patina y destroza el terreno bajando de tu tabla para crear el spot que tú quieras.
· Cámbiale la cara a la ciudad: No podrás reconstruir la ciudad solo. Llama a tu equipo para diseñar nuevos spots, llenar las piscinas y tener tu propia seguridad personal.
· Sala del dolor. Castiga a tu patinador de la más dura forma posible rompiéndole los huesos del cuerpo con toda la libertad.
· Crea spots. Después de haber usado a tu equipo para crear los mejores terrenos, muéstralos, sube a la red tus spots customizados, descárgate material para patinar de otros jugadores, y vota los mejores.
· Más skate online. Rueda solo o apúntate a sesiones de skate online y compite por dinero y/o gloria en los nuevos modos competitivos online.
· Exprésate. Usa el editor gráfico para construir logos customizados. Una vez que ya has personalizado a tu skater, graba tus acrobacias más peligrosas…comparte tus vídeos con el resto del mundo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir