Sintonizador de TV Digital

Sintonizador de TV Digital
Plataforma:
Xbox One
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

Descripción

Disfruta de tus programas de TV favoritos mientras juegas con el Sintonizador de TV Digital de Xbox One. Acopla la TV en directo, al lado de tu partida, mientras juegas. Puedes incluso pausar y avanzar la reproducción. Y con OneGuide tienes tus canales, juegos, apps de entretenimiento y películas favoritas justo donde necesitas. Solo tienes que conectar tu antena de TV digital o salida coaxial y no te perderás la acción ni un segundo.

El Sintonizador de TV Digital de Xbox One permite a los usuarios de Xbox One disfrutar de una experiencia de televisión digital terrestre mejorada, a través de la conexión por puerto USB, una alternativa al acceso a los contenidos de TV a través de la conexión por cable o satelital por set-top box y el puerto HDMI-In. Además, el nuevo Sintonizador de TV Digital también será compatible con los estándares de televisión en abierto DVB-T, DVB-T2 y DVB-C.

Características

- Televisión en alta definición en Xbox One: Disfruta de canales DVB-T, DVB-T2 y DVB-C sin necesidad de cambiar la entrada de la televisión. Además, podrás recibir invitaciones y notificaciones de juegos cuando estés viendo tus programas favoritos, o ver qué hay en la televisión mientras esperas a que empiece una partida multijugador.
- Televisión en modo acoplar: Utiliza el modo acoplar para fijar la televisión en un lado de la pantalla y sigue viéndola mientras utilizas la pantalla principal para jugar, hablar por Skype o usar otras aplicaciones. 
- Pausa la televisión en directo: Con el Sintonizador de TV Digital para Xbox One, pausa el programa que estés viendo cuando quieras y sigue disfrutándolo después.
- Programación de televisión a través de OneGuide: Si quieres consultar la programación de un canal, solamente tendrás que decirlo, y accederás a ella directamente**.
- Tus canales favoritos, en OneGuide: Crea tu propia lista de canales favoritos gracias a OneGuide y decide en todo momento qué quieres ver.
- Acceso por voz a los canales: Con OneGuide, di el nombre de tu canal favorito y accede a él directamente**.
- OneGuide y Xbox SmartGlass: Disfruta de todo lo que ofrece OneGuide o cambia de canal con la aplicación Xbox SmartGlass.
- TV bajo demanda: Consulta en OneGuide qué programas o series están disponibles bajo demanda en las aplicaciones de vídeo.

** Se requiere Kinect para acceder a las funciones de voz.

CARACTERÍSTICAS

  • Plataforma: Xbox
  • Tecnología de conectividad: Alámbrico
  • Color del producto: Negro
  • Compatibilidad: Xbox One
  • Número de productos incluidos: 1 pieza(s)

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir